Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 5 de la Liga MX

Por: Futbol Total 10 Feb 2020

Resultados de la Jornada 5 de la Liga MX

Con un León imparable y unos Pumas sorprendentes culminó la Jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX 

La actividad de la Fecha 5 culminó con León comandando el campeonato, seguido muy de cerca por Pumas que continúa invicto y este domingo apabulló al Atlético de San Luis. El contraste lo vive Chivas, que pese a su atractiva plantilla los resultados siguen estando lejos de lo esperado pues ante Tigres protagonizó un decepcionante partido en el que cayeron por un marcador de 3-0.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Cruz Azul va de menos a más, ya que suma tres partidos sin conocer la derrota, así lo demostraron ante Pachuca, debido a que supieron sobreponerse a las adversidades y se quedaron con las tres unidades. Al igual que los celestes, América ha tenido que sortear un sin fin de problemas por ausencias y lesiones; sin embargo, su paso en la Liga es contundente ubicándose en la cuarta posición de la tabla.

 

Resultados

Atlas 1-3 Morelia: 

El debut de Rafael Puente del Río en el banquillo de Atlas, resultó desastroso pues se encontraron con un Morelia inspirado que añoraba su primer triunfo y así lo consiguió, gracias a la gran actuación del ‘Mago’ Valdivia que con gol y asistencia comandó la ofensiva michoacana.

Puebla 2-2 Santos:

Puebla y Santos protagonizaron un dramático cierre de partido en el estadio Cuauhtémoc; al 93′ los laguneros armaban un prometedor contragolpe, pero la Franja recuperó el balón para llevarlo de nuevo al área contraria y ante el desconcierto del rival, Cristian Menéndez colocó el gol del empate. Las emociones continuaron ya que los locales tuvieron la oportunidad de quedarse con las tres unidades, pero Osvaldo Martínez perdonó desde los once metros y tuvieron que conformarse con el empate.

Tijuana 1-1 Toluca:

Al minuto 88′, Leonardo Fernández mandó un espectacular centro al área para que apareciera Michael Estrada a cerrar la pinza y así frustrar los festejos de los Xolos de Tijuana que ya se saboreaban el triunfo en el estadio Caliente, pues lo ganaban desde el 68′ con la anotación de Alexis Castro.

Cruz Azul 3-1 Pachuca: 

La Máquina vino de atrás y venció a unos Tuzos que tenían la ventaja mínima en el marcador y un hombre más en la cancha. Al 54′ Pachuca se fue adelante con el gol de Luis Chávez (54′), pero la respuesta fue casi inmediata por conducto de Santiago Giménez (57′) que marcó su segunda anotación consecutiva. Al 75′ el recién ingresado Pablo Ceppelini se fue expulsado, pero los celestes no bajaron los brazos y con tantos de Jonathan Rodríguez (83′) y Juan Escobar (86′) ganaron 3-1.

Tigres 3-0 Chivas: 

Chivas sigue en picada tras sumar el cuarto partido sin conocer la victoria en Liga, esta ocasión cayeron por un marcador de 3-0 ante Tigres, que en casa despertó luego de las críticas por un arranque irregular y con goles de Enner Valencia y en dos ocasiones André-Pierre Gignac sumaron su segundo triunfo en el torneo.

León 3-1 Monterrey:

Los actuales campeones no saben ganar en el Clausura 2020, mientras que León sigue imparable pues con cuatro de cinco victorias posibles, lidera la tabla de posiciones. Los esmeraldas recibieron a Monterrey y aunque comenzaron perdiendo por el gol de Jesús Gallardo, supieron reponerse y con doblete de Luis Montes y uno más de Ismael Sosa se quedaron con las tres unidades.

Pumas 4-0 Atlético de San Luis: 

Tras cinco jornadas, los Pumas pueden presumir ser los únicos invictos en la justa, además lo han logrado con una plantilla repleta de juveniles. Este domingo celebraron su tercera victoria goleando 4-0 al Atleti, los tantos del triunfo corrieron a cargo de Favio Álvarez (34′), Carlos González (45+2) (75′), y Juan Dinenno (65′).

Querétaro 1-2 América: 

Los Gallos del Querétaro cayeron en el estadio Corregidora ante las águilas del América, que sin ser espectaculares dieron muestra de su tenacidad y se llevaron las tres unidades gracias al doblete de Andrés Ibargüen.

Juárez 2-1 Necaxa: 

La ausencia de Hugo Rodríguez en la portería afectó notablemente a los Bravos, pues Yosgart Gutiérrez tuvo una noche desastrosa que Juárez no perdonó y con goles de Gustavo Velázquez (39′) y Martín Rabuñal (48′) consumaron su tercera victoria al hilo, que los tiene en la tercera posición.

Tabla General

1.-León 12 puntos.

2.-Pumas 11 puntos.

3.-Juárez 10 puntos.

4.-América 10 puntos.

5.-Querétaro 9 puntos.

6.-Necaxa 8 puntos.

7.-Cruz Azul 7 puntos.

8.-Tigres 7 puntos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News