Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 6 de la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

Resultados de la Jornada 6 de la Liga MX

Con Pumas dominando la Liga MX y Chivas hundiéndose cada vez más, concluyó la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Con unos Pumas como protagonistas llegó a su fin la Fecha 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX; los universitarios marchan invictos y tras un triunfo vibrante sobre los Diablos del Toluca, escalaron hasta la primera posición de la tabla.

Este video te puede interesar

El contraste lo vive Monterrey, quienes después de conquistar el título del Apertura 2019, han vivido una pesadilla en el arranque del Clausura, pues siguen sin conocer la victoria.

Mientras que la decepción sigue siendo Chivas, pues cayeron ante Cruz Azul acumulando cinco partidos sin ganar, situación que los tiene lejos de zona de liguilla.

Santos vs Tigres | Cobertura EN VIVO | Jornada 6 | Liga MX

Resultados

Atlético de San Luis 3-1 León:

León se presentó el estadio Alfonso Lastras como líder del torneo; sin embargo, fue superado por el Atleti que sigue haciendo valer su localía, pues en lo que va del torneo no ha perdido en casa. Los potosinos comenzaron ganando con el gol de Nicolás Ibáñez por la vía de los once metros al minuto 25′, pero la respuesta fue inmediata de los esmeraldas con el tanto de Leonardo Ramos.

Para la segunda mitad, el partido se puntó rojiblanco y con goles de Ibáñez y Germán Bertirame firmaron la victoria por un marcador de 3-1.

Morelia 1-1 Tijuana:

Morelia sigue sin levantar en el torneo y esta ocasión empató a un tanto con los Xolos de Tijuana: los purepechas no pudieron mantener la ventaja que les dio el tanto de Fernando Aristeguieta y en la segunda mitad Bryan Angulo igualó el marcador.

Pachuca 1-0 Puebla:

Con solitaria anotación de Franco Jara, Pachuca venció a Puebla en el estadio Hidalgo, sin embargo, se mantiene lejos de zona de clasificación. Mientras que la Franja sigue estancado en la penúltima posición con cinco partidos sin conocer la victoria.

Toluca 2-3 Pumas:

Toluca y Pumas protagonizaron un intenso partido en el estadio Nemesio Diez; los diablos comenzaron ganando con un gol de vestidor de Emmanuel Gigliotti, sin embargo, al 34′ llegó la respuesta de los visitantes con el tanto de Pablo Barrera por la vía del penal, la celebración duró poco pues al 38′ Leonardo Fernández colocó el 2-1.

Para la segunda mitad, apareció la figura del refuerzo Juan Ignacio Dinenno, que con sus goles al 58′ y 70′, dio la victoria a los universitarios.

América 2-0 Atlas:

El regreso de Federico Viñas a Coapa dio vida a las águilas, quienes se presentaron en el estadio Azteca y vencieron al Atlas por un marcador de 2-0. El resultado significó llegar a la segunda posición de la tabla, la victoria número 100 de Miguel Herrera y el tercer triunfo al hilo del equipo.

Monterrey 1-1 FC Juárez:

Los campeones siguen sin conocer el triunfo en la Liga MX, luego de empatar a un tanto con los Bravos de Juárez, con anotaciones de Maximiliano Olvera y Rogelio Funs Mori. El resultado mantiene al equipo fronterizo en las primeras posiciones de la tabla general y con cinco partidos sin perder.

Chivas 1-2 Cruz Azul:

Los tapatíos no pudieron ante el poderío ofensivo de Cruz Azul y en el primer tiempo ya tenían el marcador en contra 2-1, gracias a los goles de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete, mientras que por Chivas marcó Alexis Vega. 

En la parte complementaria, los locales se fueron al frente en busca del tanto del empate, pero el guardameta Jesús Corona y la falta de contundencia de los delanteros hizo imposible conseguirlo.

Necaxa 2-3 Querétaro:

Con gol de Jaime Gómez y doblete de Ariel Nahuelpán, los Gallos del Querétaro se llevaron las tres unidades del estadio Victoria. Los tantos de los Rayos cayeron a cargo de Daniel Álvarez y Maximiliano Salas.

Santos 2-1 Tigres:

Santos continúa con el dominio sobre Tigres en casa, y en esta ocasión no fue la excepción pues ganaron por un marcador de 2-1, gracias al doblete de Eduardo Aguirre, mientras que por los visitantes marcó André-Pierre Gignac, quien celebró su gol 120 en el futbol mexicano.

Resultados de la Jornada 6 de la Liga MX 1

Con baja inversión, Pumas es líder del torneo

Tabla general

1.-Pumas 14 puntos.

2.-América 13 puntos.

3.-León 12 puntos.

4.-Querétaro 12 puntos.

5.-Juárez 11 puntos.

6.-Cruz Azul 10 puntos.

7.-Atlético de San Luis 9 puntos.

8.-Necaxa 8 puntos.

Líder de goleo

1.-Ángel Mena 5 goles.

2.-Jonathan Rodríguez 5 goles.

3.-Ariel Nahuelpan 5 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News