Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 7 de la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Resultados de la Jornada 7 de la Liga MX

Los protagonistas de la final pasada son los interpretes de la jornada 7, pues mientras las águilas dominan, los Rayados se hunden y siguen sin conocer la victoria

Con el triunfo de último minuto de Santos sobre los Bravos de Juárez concluyó la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, una fecha en la que el equipo a destacar es América, pues pese a las lesiones y problemas extra cancha se mantienen con paso firme en el torneo y este fin de semana escalaron hasta la primera posición.

Este video te puede interesar.

Los pupilos de Miguel Herrera se impusieron por la mínima a los Rayados de Monterrey, que tras siete jornadas aún no conocen el sabor de la victoria y cada vez se hunden más en el fondo de la tabla general.

El enfrentamiento entre regios y capitalinos también se vivió en el estadio Azteca, donde Cruz Azul se quedó con las tres unidades ante Tigres, quienes no saben ganar de visita.

Estos son los resultados de la Jornada 7

Atlas 0-2 Pachuca:

El regreso de Rafael Puente del Río a los banquillos ha sido una pesadilla, pues sus tres partidos dirigidos han sido derrotas; la última de ellas ante los Tuzos del Pachuca, quienes sin ser espectaculares aprovecharon los errores y con goles de Franco Jara se llevaron las tres unidades.

Puebla 2-0 Toluca: 

Los poblanos dejaron a un lado la presión sobre su estratega Juan Reynoso y se impusieron a los Diablos por un marcador de 2-0, con los goles de Angel Zaldívar  y Christian Tabó.  

Tijuana 0-1 Chivas:

Con una gran jugada colectiva que concluyó en el gol de José Juan Macías a tres minutos del silbatazo inicial, Chivas se llevó la victoria del estadio Caliente. Sin embargo, el triunfo no estuvo exento de polémica pues a los quince minutos, los Xolos se quedaron con un hombre menos por la cuestionada expulsión de Mauro Lainez. 

Chivas vence a Xolos y corta racha de cinco partidos sin ganar

Chivas vence a Xolos y corta racha de cinco partidos sin ganar

León 2-1 Necaxa:

La Fiera regresó a la senda del triunfo y lo hizo ante su afición pues derrotó 2-1 a los Rayos del Necaxa; los encargados de marcar los tantos fueron Jean Meneses por parte de los esmeraldas y Juan Delgado por los visitantes.

Cruz Azul 2-1 Tigres:

Pese a la sensible baja de Pablo Aguilar, los celestes sumaron su tercer triunfo al hilo tras derrotar a los universitarios 2-1 con goles de Luis Romo y Adrián Aldrete. Este resultado los colocó en la cuarta posición de la tabla, mientras que los felinos ya se encuentran fuera de zona de liguilla.

Cruz Azul con inicio similar al Santos campeón de Siboldi

Cruz Azul venció 2-1 a Tigres

Monterrey 0-1 América:

Los Rayados arrancaron el encuentro encendidos pero la figura de Guillermo Ochoa se alzó para evitar la caída de su arco, mientras que a la ofensiva el tanto de las águilas llegó por conducto de Luis Fuentes, que sigue respondiendo a la confianza del estratega Miguel Herrera.

Pumas 1-2 Morelia

El partido rompe quinielas llegó el domingo a medio día, ya que ante todo pronostico Morelia se llevó las tres unidades ante el que se presentaba como líder de la tabla de posiciones. Por si fuera poco, la victoria de los purepechas llegó en los últimos minutos del cotejo, lo que hizo estallar al banquillo de los visitantes.

Pumas pierde invicto contra Monarcas Morelia

Pumas pierde invicto contra Monarcas Morelia

Querétaro 0-1 Atlético de San Luis:

El ‘Clásico de la 57’ se pintó de rojiblanco con el triunfo del Atlético de San Luis en calidad de visitante, el único gol del partido cayó en 16′ por conducto de Nicolás Ibañez.

Juárez 1-2 Santos:

Luego de cinco partidos sin conocer la derrota, los Bravos de Juárez tropezaron en casa ante Santos Laguna, quienes se llevaron la victoria con un gol de último minuto por la vía de los once metros.

Tabla de Posiciones

1.- América 16 puntos.

2.-León 15 puntos.

3.-Pumas 14 puntos.

4.-Cruz Azul 13 puntos.

5.-Querétaro 12 puntos.

6.-Atlético de San Luis 12 puntos.

7.-Juárez 11 puntos.

8.- Santos 11 puntos.

Tabla de goleo

1.-Ángel Mena 5 goles.

2.-Jonathan Rodríguez 5 goles.

3.-Ariel Nahuelpán 5 goles.

5.-Jean Meneses 4 goles.

6.-Nicolás Ibañez 4 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News