Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 8 de la Liga MX

Por: Staff FT 01 Mar 2020

Resultados de la Jornada 8 de la Liga MX

Con los cuatro considerados grandes, Cruz Azul, América, Pumas y Chivas en zona de liguilla, concluyó la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Con la onceava derrota consecutiva de Rafael Puente del Río en Liga MX concluyó la Fecha 8 del Clausura 2020, el estratega sigue sin encontrar la fórmula para ganar y su Atlas cada vez se hunde más en el fondo de la porcentual. Sin embargo, en la tabla de posiciones se salva del último lugar, debido a que Rayados de Monterrey sigue sin celebrar victorias en la justa.

El contraste lo vive Cruz Azul pues después de un arranque incierto, los resultados positivos comenzaron a llegar y ya registra seis victorias al hilo, entre el torneo de Liga y el de Concacaf. Al igual, que los celestes, Chivas comienza a levantar en la justa y esta noche derrotó a León para colocarse nuevamente en puestos de liguilla.

Este video te puede interesar

De esta manera, a pesar de las altas y bajas de los llamados ‘cuatro grandes’, Cruz Azul, América, Pumas y Chivas se encuentran en zona de liguilla.

Chivas sorprende a León y suma su segundo triunfo al hilo

Chivas sorprende a León y suma su segundo triunfo al hilo

Resultados

Atlético de San Luis 0-3 FC Juárez:

Luego del tropiezo en casa ante Santos, los Bravos de Juárez se levantaron y en el estadio Alfonso Lastras sorprendieron al Atlético de San Luis al golearlo 3-0. Los tantos del triunfo fueron a cargo de Bruno Romo, Flavio Santos, y -Dario Lezcano,

Toluca 2-0 Monterrey:

Los campeones siguen sin conocer la victoria y ante los Diablos del Toluca sumaron una nueva derrota, esta vez por un marcador de 2-0, gracias a los tantos de Leonardo Fernández y Michael Estrada. Por su parte, el equipo mexiquense cortó una racha de seis partidos sin ganar en Liga.

Morelia 2-4 Cruz Azul:

En un partido vibrante, rodeado de polémica e incluso momentos bochornosos, Cruz Azul se impuso 4-2 a Morelia en el estadio Morelos. Los celestes comenzaron ganando con goles de Jonathan Rodríguez y Elías Hernández, mientras que en la segunda mitad marcó una vez más el ‘Cebecita’, luego de un riguroso penal. Sin embargo, llegó la respuesta de los locales que se acercaron peligrosamente en el marcador con los tantos de Martín Rodríguez y Aldo Rocha. 

Cuando mayo peligro causaba Morelia, el silbante volvió a tomar una polémica decisión pues expulsó a Sebastián Vegas al 89′, lo que provocó que bajaron los ánimos y en el tiempo de compensación, en medio del desconcierto por el tercer cambio de Cruz Azul, apareció Orbelín Pineda con un golazo que selló la victoria.

Tijuana 0-1 Puebla:

Puebla consiguió su segunda victoria consecutiva, luego de sorprender en calidad de visitante pues venció por la mínima a los Xolos de Tijuana con el gol de Cristian Tabó al 57′.

Pachuca 1-1 Querétaro:

Pachuca y Querétaro registraron el único empate de la jornada 8. Todo indicaba que los de Hidalgo se quedarían las tres unidades gracias al gol de Franco Jara al 34′, pero en la recta final del partido apareció Clifford Aboagye y colocó el 1-1 definitivo.

América 0-3 Necaxa:

Las indisciplinas siguen golpeando al América, pues cuando corría el minuto 16′ del primer tiempo se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Bruno Valdez, situación que abrió la puerta para los goles de Mauro Quiroga que pusieron adelante a los Rayos. Mientras que para la segunda mitad, uno nueva expulsión esta vez para Santiago Cáseres, dejaría en mayor desventaja a las águilas que cayeron 3-0, debido al último gol de Juan Delgado al 86′.

Tigres 3-0 Pumas:

‘El Rey de Nuevo León’, André-Pierre Gignac, celebró su nuevo mote con un triplete que le dio a Tigres el triunfo sobre Pumas, un equipo que viene a la baja tras un arranque prometedor,

Chivas 2-0 León:

Chivas volvió a celebrar una victoria en casa, luego de no hacerlo desde la primera jornada; los tapatíos aprovecharon las heridas de León, que venía de ser eliminado en el torneo de la Concacaf y con aparente facilidad los derrotaron por un marcador de 2-0, por si fuera poco uno de los goles estuvo a cargo de José Juan Macías.  

Santos 1-0 Atlas:

Con solitaria anotación de Julio Furch por la vía de los once metros, Santos se quedó con los tres puntos sobre Atlas, que con este resultado acumularon su cuarta derrota al hilo, mientras que su estratega Rafael Puente del Río ya tiene once en su cuenta personal.

Cruz Azul suma su sexta victoria consecutiva

Cruz Azul suma su sexta victoria consecutiva

Tabla de posiciones

1.-Cruz Azul 16 puntos.

2.-América 16 puntos.

3.-León 15 puntos.

4.-FC Juárez 14 puntos.

5.-Pumas 14 puntos.

6.-Santos 14 puntos.

7.-Querétaro 13 puntos.

8.-Chivas 12 puntos.

El golazo de chilena de Gignac ante Pumas

Líder de goleo

1.-Jonathan Rodríguez 7 goles

2.-Andre-Pierre Gignac 7 goles.

3.-Ángel Mena 5 goles.

4.-Dario Lezcano 5 goles.

5.-Ariel Nahuelpán 5 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?