Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan corrupción en fichaje de FC Juárez

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Revelan corrupción en fichaje de FC Juárez

Desde Paraguay han filtrado información al respecto de corrupción en el fichaje de FC Juárez por el delantero de 21 años, Blas Armoa de Sportivo Luqueño

Desde Paraguay han filtrado información al respecto de corrupción en uno de los fichajes realizados por el equipo de la Liga MX, FC Juárez, se trata de la transacción que han realizado por el delantero de 21 años, Blas Armoa con el cuadro de Sportivo Luqueño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Ignacio ‘Fantasma’ Suárez en su columna dentro del diario récord, establece que el club paraguayo se encuentra en disputa contra Celso Cáceres, todavía presidente del equipo y al cual acusan de corrupción y malos manejos en las negociaciones de jugadores.

José Cardozo se queda sin Juárez ni Necaxa

El tema con FC Juárez es alrededor del delantero Blas Armoa, que fue contratado a préstamo con opción a compra el año pasado, pues aseguraron que sería por una cifra de 500 mil dólares, sin embargo señalan al “presidente Celso Cáceres, gente de la Federación Paraguaya, y seguro que alguien del club de México” manipularon el dinero del préstamo y la cifra por la compra del futbolista previamente fijados, sobre todo tomando en cuenta que el jugador estaba por terminar contrato con Luqueño.

Indican que pidieron 300 mil dólares por la negociación en préstamo de Armoa a Juárez, dinero del cual que se llevaron comisión Juan Appleyard, representante del jugador. Mientras que en el contrato oficial con Juárez indican que los montos del préstamo serían; 300 mil dólares y 500 más si ejercían la opción antes del vencimiento, cantidad que incluso podía aumentar hasta 1.4 millones de dólares en caso de cerrarse en noviembre de este 2021.

Mientras que Juárez por el préstamo del jugador pagó 200 mil dólares a través de BanRegio y los restantes 100 mil debían abonarse en enero de este año, pero el pago fue dirigido hacia la Federación Paraguaya de Futbol y no a la cuenta del equipo Sportivo Luqueño, lo que resulta sospechoso.

Indican que del total de los 300 mil dólares ya pagados, solo 100 llegaron a Luqueño y los restantes se repartieron entre la “presidencia de la Federación Paraguaya, algún dirigente del equipo mexicano y el representante del jugador”, establece la fuente.

Marco Fabián se iría de FC Juárez en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News