Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Revelan dialogo del VAR tras el gol de ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: Staff FT 20 Sep 2020

La validación del gol por la vía del penal de Jonathan Rodríguez sigue generando polémica y ahora se reveló la conversación del VAR con el silbante


Revelan dialogo del VAR tras el gol de ‘Cabecita’ Rodríguez

El gol de penal de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ha despertado una intensa discusión sobre si fue correcta o no la validación del tanto. La polémica no ha cesado y este domingo se reveló la supuesta conversación entre el árbitro central Oscar Macías Romo y el VAR, en la cual se denuncia que el silbante no quiso acudir a revisar la jugada, a pesar de ser notificado que el uruguayo había golpeado dos veces el balón.

De acuerdo al periodista de Azteca Deportes, David Medrano, en la cabina del VAR le dijeron a Macías Romo: “El ejecutor golpeó 2 veces la pelota en el cobro. Ven al monitor a verla”. Sin embargo, el silbante se negó a revisar la jugada y se limitó a pedir que le dijeran qué hacer.

Este video te puede interesar

El VAR insistió ante lo apretada de la jugada, pero el silbante volvió a rechazar la posibilidad y al final decidió validar del gol, ante los reclamos del equipo local.

Cabe señalar que, después del partido Juan Francisco Palencia, estratega de los sinaloenses se mostró muy molesto con la decisión arbitral y justamente su reclamo fue por la actitud de Macías de no revisar la jugada. “Lamentable la toma de decisiones porque parece que la regla no existiera. Lo que más me asusta es que no vayan al VAR. Nos decían, que no había una toma contundente y si no hay, el árbitro se debe tomar la molestia de ir al VAR”, dijo en conferencia.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?