Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan dialogo del VAR tras el gol de ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

Revelan dialogo del VAR tras el gol de ‘Cabecita’ Rodríguez

La validación del gol por la vía del penal de Jonathan Rodríguez sigue generando polémica y ahora se reveló la conversación del VAR con el silbante

El gol de penal de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ha despertado una intensa discusión sobre si fue correcta o no la validación del tanto. La polémica no ha cesado y este domingo se reveló la supuesta conversación entre el árbitro central Oscar Macías Romo y el VAR, en la cual se denuncia que el silbante no quiso acudir a revisar la jugada, a pesar de ser notificado que el uruguayo había golpeado dos veces el balón.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Azteca Deportes, David Medrano, en la cabina del VAR le dijeron a Macías Romo: “El ejecutor golpeó 2 veces la pelota en el cobro. Ven al monitor a verla”. Sin embargo, el silbante se negó a revisar la jugada y se limitó a pedir que le dijeran qué hacer.

El VAR insistió ante lo apretada de la jugada, pero el silbante volvió a rechazar la posibilidad y al final decidió validar del gol, ante los reclamos del equipo local.

Cabe señalar que, después del partido Juan Francisco Palencia, estratega de los sinaloenses se mostró muy molesto con la decisión arbitral y justamente su reclamo fue por la actitud de Macías de no revisar la jugada. “Lamentable la toma de decisiones porque parece que la regla no existiera. Lo que más me asusta es que no vayan al VAR. Nos decían, que no había una toma contundente y si no hay, el árbitro se debe tomar la molestia de ir al VAR”, dijo en conferencia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News