Se ha revelado la mentira de Álvaro Angulo antes de irse a Pumas de la UNAM que le trajo problemas en Independiente de Avellaneda
Aunque ya tiene meses fuera de Independiente de Avellaneda, se ha revelado la mentira de Álvaro Angulo llegar a Pumas de la UNAM. Para este torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, el colombiano ha manejado un doble discurso que no ha caído bien dentro del Rojo y que generó grandes problemas.
Álvaro Angulo, el lateral que recientemente se unió a Pumas, está en el ojo del huracán. Reportes desde Argentina indican que el jugador colombiano manejó un doble discurso y mintió a su plantel para forzar su traspaso, mientras el cuerpo técnico de su anterior club sospecha de un “negocio sucio” de su propia directiva.
Los 10 penales que Pumas ha fallado recientemente
Según la información reportada por Nelson Lafit con Flavio Azzaro, la situación de Angulo y una mentira antes de Pumas, se manejó en dos frentes con mensajes contradictorios:
Finalmente, la operación se concretó cuando su representante trajo la oferta formal de Pumas. Mismo que pusieron sobre la mesa la carta de Ignacio Pussetto, delantero argentino que ha ido a Independiente de Avellaneda.
El equipo y el cuerpo técnico de Julio Vaccari están indignados con su propia directiva. La fuente asegura que en el plantel sostienen que la venta del colombiano a Pumas fue un “negocio de la dirigencia para quedarse algo de dinero”, y que la versión de que Angulo no quería dejar el club era la que creían genuinamente.
La llegada de Angulo a Pumas, por lo tanto, no solo viene marcada por el interés deportivo, sino por una fuerte polémica de transparencia en su club de origen.
¿Quién es Humberto Mancilla, canterano de Pumas en la Selección Mexicana Sub-17?