Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Centurión, el conflictivo refuerzo de Atlético San Luis

Por: Futbol Total 09 Jun 2019

Ricardo Centurión, el conflictivo refuerzo de Atlético San Luis

El delantero tiene historial de polémicas

Este sábado el Atlético San Luis confirmó la llegada de Ricardo Centurión, quien desde hace algunos días se esperaba llegara al equipo potosino. El delantero argentino llega como el fichaje bomba para el equipo recién ascendido, pero su historial no es el mejor ya que es conocido por conflictivo y por protagonizar algunas polémicas a lo largo de su carrera.

La más reciente polémica del atacante fue precisamente en su último equipo, el Racing, donde empujó al entrenador Eduardo Coudet durante un partido contra River Plate. Por esa acción, el jugador quedó separado del primer equipo y entonces empezó a buscar un nuevo club al cual poder emigrar en verano.

Las polémicas de Centurión

16 de agosto de 2012

En sus inicios con Racing, el jugador se tomó una fotografía sosteniendo una pistola. El jugador tenía 19 años en ese entonces y la foto se consideró inoportuna porque apareció justo después de que Teófilo Gutiérrez mostrara un arma de juguete en el vestuario del equipo, tras un clásico con Independiente.

Centurion

Septiembre de 2016

El delantero terminó imputado por la justicia luego que protagonizó un choque múltiple en Avellaneda. Dos personas resultaron lesionadas en el accidente, además de que los testigos señalaron que el jugador escapó del lugar de los hechos en evidente estado de ebriedad.

Enero de 2017

En aquella ocasión Centurión quedó expuesto luego de la filtración de un video de las cámaras de seguridad de un hotel en el que Boca Juniors se hospedaba en Mar de la Plata, en el cual se observaba al jugador fuera de control y protagonizando un conato de bronca. La grabación fue previo al clásico ante River Plate y el cuerpo técnico minimizó el hecho.

23 de mayo de 2017

La ex-pareja del jugador, Melina Tozzi, lo denunció en la Comisaría de la Mujer de Quilmes por agresiones y amenazas. Días después de que se presentó la denuncia, el jugador subió otra vez una fotografía portando un arma de alto calibre, ahora una escopeta.

Centurión

Marzo 2018

La policía del jugador se pasó un semáforo en rojo y cuando la policía le pidió realizar el control de alcoholemia, Centurión se negó. La autoridad confiscó el automóvil del jugador. De acuerdo con las autoridades, el delantero estaba alcoholizado, además de que luego se difundió un video del jugador tratando de sobornar a los policías.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News