Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Ferretti habla sobre los fichajes planea realizar Cruz Azul

Por: Enrique Samano 22 Jun 2023

Ricardo Ferretti habla sobre los fichajes planea realizar Cruz Azul

Ricardo Ferretti hablo de los refuerzos que planea hacer Cruz Azul de cara al Apertura 2023. Aquí te contamos todos los detalles.

Tras la caída de los fichajes de Matheus Doria y Eduardo Aguirre, Cruz Azul comenzó a sondear de diversos nombres de cara al Apertura 2023, en la presentación del uniforme de la siguiente campaña, Ricardo Ferretti habló del tema.

Este video te puede interesar.

Tras atravesar un año inestable, en el que tuvieron tres estrategas (Diego Aguirre, Raúl Gutiérrez y Ricardo Ferretti). La directiva celeste planteó una reestructuración de cara a la temporada 2023-24, donde dieron salida a jugadores como Carneiro y Michael Estrada. Incluso salieron futbolistas emblemáticos en la Noria como Rafael Baca, ‘Cata’ Domínguez; el equipo está definiendo el futuro de Jesús Corona, incluso se habla de que puede tomar un cargo como directivo en la Noria.

La ‘Máquina’ también comenzó a reforzarse, trajo nombres como Moisés Vieira, Kevin Castaño, Carlos Salcedo, Diber Cambindo. La directiva había cerrado los fichajes de Eduardo Aguirre y Matheus Doria, lesiones de dichos futbolistas terminaron por frustrar su pase a Cruz Azul.

Ricardo Ferretti habla sobre los fichajes planea realizar Cruz Azul 0

Ricardo Tuca Ferretti se encuentra molesto con la directiva por la gestión en el tema de refuerzos

¿Nuevos refuerzos para el ‘Tuca’ Ferretti?

Tras la caída del fichaje de los futbolistas de Santos, comenzaron a sondear diversos nombres en La Noria. Incluso periodistas como Adrián Esparza Oteo, León Lecanda, César Luis Merlo los han vinculado con la ‘Máquina’.

El día 22 de junio se presentó la nueva línea de los uniformes de Cruz Azul, en dicha reunión se aprovechó para preguntarle a Ricardo Ferretti sobre los posibles fichajes de los Celestes. “Tal vez han tardado más de lo que esperábamos los refuerzos, pero con que lleguen tres de los que están hablando ustedes y se adapten lo antes posible”.

En las últimas semanas han sonado nombres como Alan Pulido, Jesús Dueñas, Willer Dita, Alfonso Blanco entre otros. En los próximos días Cruz Azul cerrará los últimos fichajes de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News