Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe anuncia su retiro como DT

Por: Staff FT 23 Abr 2020

El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe ha anunciado su retiro como director técnico luego de 37 años llevando a cabo la profesión


Ricardo La Volpe anuncia su retiro como DT

El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe ha anunciado su retiro como director técnico dentro del futbol, pues indica que luego de lo que ha pasado ya no puede seguir dirigiendo, de forma que buscará estar inmiscuido dentro del balompié pero en otras facetas.

La Volpe ha anticipado que luego de su última experiencia con los Diablos Rojos del Toluca, ha tomado la decisión de ahora enfocarse en buscar una oportunidad como director deportivo pues ya no quiere regresar a los banquillos y además es un puesto que ha estado buscando durante diez años.

Los DT más ganadores de la historia de la Liga MX

Este video te puede interesar

“Yo estoy eligiendo ser director deportivo, yo ya no quiero dirigir más. Ya me pasó la edad, ya me pasó esa presión. (Ahora quiero ir) a donde considere yo. Hoy Ricardo La Volpe dice, ¿a dónde?, en la cancha. Yo no me la llevo bien con los periodistas, no me llevo muy bien con los profesionales”, indicó en diálogo con el programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

Ante la pregunta directa de ¿Ricardo La Volpe no dirigirá más?, el ‘Bigotón’ ha respondido tajantemente; “No, no… después de lo que me pasó en Toluca, ya…”

La Volpe dirigió a múltiples equipos dentro del futbol mexicano; Oaxtepec, Ángeles de Puebla, Potros del Atlante, Chivas de Guadalajara, Gallos de Querétaro, Águilas del América, Rojinegros del Atlas, Diablos Rojos del Toluca, Rayados de Monterrey y Jaguares de Chiapas.

Por otro lado dirigió a la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Alemania 2006, misma de la que fue eliminada en Octavos de Final por Argentina. De igual forma tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección de Costa Rica.

En Argentina estuvo dirigiendo a los equipos de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, mientras que tuvo una breve experiencia en Egipto con el Pyramids FC.

Durante todo su historial como entrenador solo ganó un título de liga con Atlante y una Copa Oro con México.

Los mexicanos que más goles hicieron en Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?