Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe sería quien ocuparía el banquillo del Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 22 Ene 2018

Ricardo La Volpe sería quien ocuparía el banquillo del Atlas

El estratega viviría su tercera etapa al frente de la escuadra Rojinegra

Los Rojinegros del Atlas no obtuvieron un buen resultado en el primer encuentro de Gerardo Espinoza en el banquillo como entrenador interino luego del despido de José Guadalupe Cruz, por lo que ya están en urgencia pra buscar quién ocupe ese puesto y desean a alguien de experiencia.

Este video te puede interesar.

Un nombre que ha tomado fuerza en las últimas horas es el de Ricardo Antonio La Volpe, quien de acuerdo con Fox Sports sería el estratega con el que están en pláticas para llegar lo antes posible a los Zorros, pues ya van 3 jornadas del Clausura 2018.

VER MÁS, Pumas, Tigres y Rayados se disputan a Martín Benítez

“El Atlas está cerca de contratar a Ricardo La Volpe, que iría a trabajar a Guadalajara y sería el nuevo entrenador”, indicó el periodista Gustavo Mendoza, incluso se habla que Rafal ‘El Chiquis’ García y Flavio Davino serían parte de su cuerpo técnico.

Por otro lado, otro nombre que estaría todavía en la mente de la directiva Rojinegra es el de Pablo Lavallén, estratega argentino que en la actualidad dirige a Belgrano en su país. Pero sin duda la delantera la lleva el ‘Bigotón’ quien ya llevó al Atlas a una final y los dirigió en el Clausura 2009.

VER MÁS: El 11 infame de la Jornada 3 del Clausura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News