Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez revela cómo corrió a Paul Aguilar del América

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jul 2023

Ricardo Peláez revela cómo corrió a Paul Aguilar del América

El ex directivo Ricardo Peláez revela cómo corrió a Paul Aguilar del América durante el torneo Apertura 2014. Un suceso polémico

Una de las polémicas que siempre ha quedado en una incógnita ha sido destapada, pues Ricardo Peláez revela cómo corrió a Paul Aguilar del América. Una situación que ya tiene varios años pero que se sigue hablando al respecto de la situación entre el directivo y el ahora ex futbolista profesional que vivieron en su momento.

Este video te puede interesar

Fue durante la liguilla del torneo Apertura 2014 que Peláez tuvo que darle las gracias a Aguilar. Esto a petición de Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien había tenido problemas con el lateral derecho. Sin embargo, a pesar de ser uno de los titulares indiscutibles tuvieron que darle las gracias.

En América ya piensan en un sustituto para Néstor Araujo

“Uno como directivo tienes que decidir, tienes que tomar decisiones, y después tú tienes que juzgar, te pueden criticar, pero tienes que decidir; ok, llega Paul Aguilar a la oficina, qué pasó, salgo a la cancha, se arregla más o menos la situación, y decido que Paul salga del equipo durante toda la Liguilla”, declaró Peláez.

Paul Aguilar y Antonio Mohamed tuvieron diferencias en el América
Paul Aguilar y Antonio Mohamed tuvieron diferencias en el América

Le dieron las gracias a Aguilar en las Águilas

Es así que Ricardo Peláez revela cómo corrió a Paul Aguilar del América durante aquella liguilla del 2014. Misma que a la postre, le daría un nuevo título a los de Coapa de la mano del ‘Turco’ Mohamed. Así lo confesó quien fuera también directivo de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara y actualmente es analista para la cadena TUDN.

“‘Vete a tu casa, por favor descansa’; ‘no, yo quiero estar en la Liguilla, que es lo más importante’. ‘Paul, por favor hazme caso, por tu bien vete a tu casa’; hubo una discusión entre tú y yo, pero afortunadamente terminó en un abrazo, te vas, la Liguilla sigue, ya con algunos problemas, con ciertas dificultades, pero el equipo no perdía, que era lo más importante para el técnico, para los jugadores, para la institución, para la afición, y logramos el campeonato, termina el torneo, al par de días se va el técnico y regresa Paul Aguilar. Esa fue la decisión que se tomó, no sé si fue buena, no sé si fue mala, ya pasó, ya sucedió, tema superado”, agregó el mismo Peláez.

“Me da gusto que de pronto uno acepte, que lo reconozca; ‘me pude haber equivocado, lo pude manejar distinto’, porque creo que con Tony después también se tocó ese tema”.

América: Fidalgo jugará a pesar de expulsión; igual que Bofo y Chivas en 2006

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News