Richard Ledezma, primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2025

El nombre del futbolista Richard Ledezma es el primer refuerzo de Chivas de Guadalajara para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX
El nombre del futbolista Richard Ledezma es el primer refuerzo de Chivas de Guadalajara para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Los Rojiblancos ya están trabajando en el mercado de verano y parece que han conseguido a su primer elemento para poder incorporar en el plantel de cara a la siguiente temporada.
“Llegará como Agente Libre tras no renovar con PSV Eindhoven. El acuerdo se ha pactado para una firma de contrato que lo vinculará hasta junio de 2029 con opción a 1 año más”, indican desde 365Scores. Con lo que el jugador está esperando a que termine la presente temporada para sumarse con los Rojiblancos.
Los únicos jugadores de Chivas que Tigres aceptaría para un trueque
Por otro lado, desde el diario De Telegraaf en Países Bajos, establecen que el técnico del PSV Peter Bosz estaba buscando que Ledezma renovara su vínculo. Pero parece que no han conseguido convencerlo para que se quede y esto desembocaría en su marcha hacia la Liga MX esperando tener protagonismo.
Ledezma está por consumarse como el nuevo refuerzo de las Chivas en este mercado para el torneo Apertura 2025. Mismo donde todo hace indicar que el Guadalajara estará tratando de hacer una reestructuración en cuanto a su plantilla.
Quién es Richard Ledezma
Lo cierto es que Richard Ledezma es el primer refuerzo de Chivas de Guadalajara para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Se trata de un elemento mexiacno de apenas 24 años que también tiene la nacionalidad estadounidense. Su contrato con los Granjeros está a punto de terminarse.
Tiene una carrera bastante interesante, pero la mayoría realizada en Estados Unidos. Militó para Valparaiso United FC, Real Salt Lake, la filial de esta en Real Monarchs y en 2019 llegó totalmente libre para militar en el PSV Eindhoven. Con los Granjeros ha jugado 59 partidos con dos goles y dos asistencias en sus estadísticas.
Ha completado varias categorías con la Selección de Estados Unidos; Sub-19, Sub-20, Sub-23 y un partido con el equipo mayor. Cabe destacar que su carta está tasada en una cifra de 3.4 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.

El loco intercambio que proponen entre Chivas y Rayados de Monterrey