Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Sánchez; ¿El primer refuerzo de Tigres proveniente de América?

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Richard Sánchez; ¿El primer refuerzo de Tigres proveniente de América?

El seleccionado paraguayo fue relacionado con los Tigres de la UANL, quienes buscarían ficharlo en este mercado de verano

Con la llegada de Miguel Herrera al banquillo de los Tigres de la UANL, los jugadores provenientes de América podrían comenzar a emigrar al norte. En este contexto, el mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, es del agrado del estratega mexicano y buscaría sumarlo a su plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva universitaria ya se encuentra en platicas con Sánchez, por lo que en los próximos días podría haber noticias sobre el paraguayo.

Club América; El riesgo de perder a Morrison Palma y Paolo Ríos, sería un gran error

Richard Sánchez arribó al Nido en agosto del 2019 en medio de una ola de lesiones y bajas sensibles para la institución. El paraguayo disputó seis partidos de la fase regular, pero en liguilla no soltó el puesto titular y como pieza clave en el esquema de Herrera, las Águilas llegaron hasta la gran final.

El ‘Cachorro’ no pudo alcanzar el título de Liga, pues América perdió en penales ante los Rayados de Monterrey; sin embargo, en lo individual se hizo de un lugar en el once.

Para el Clausura 2020, disputó todos los partidos hasta la cancelación del torneo a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Para el Apertura Guard1anes 2020, jugó Liga y Concacaf, pero el fracaso en ambos torneo, derivó en el despido de Miguel Herrera.

Con Santiago Solari en el banquillo, Sánchez no tuvo el protagonismo que en otros torneos y por si fuera poco, al termino de este, fue evidenciado rompiendo el protocolo sanitario junto a algunos compañeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News