Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Sánchez; ¿El primer refuerzo de Tigres proveniente de América?

Por: Staff FT 11 Jun 2021

El seleccionado paraguayo fue relacionado con los Tigres de la UANL, quienes buscarían ficharlo en este mercado de verano


Richard Sánchez; ¿El primer refuerzo de Tigres proveniente de América?

Con la llegada de Miguel Herrera al banquillo de los Tigres de la UANL, los jugadores provenientes de América podrían comenzar a emigrar al norte. En este contexto, el mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, es del agrado del estratega mexicano y buscaría sumarlo a su plantilla.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva universitaria ya se encuentra en platicas con Sánchez, por lo que en los próximos días podría haber noticias sobre el paraguayo.

Club América; El riesgo de perder a Morrison Palma y Paolo Ríos, sería un gran error

Este video te puede interesar

Richard Sánchez arribó al Nido en agosto del 2019 en medio de una ola de lesiones y bajas sensibles para la institución. El paraguayo disputó seis partidos de la fase regular, pero en liguilla no soltó el puesto titular y como pieza clave en el esquema de Herrera, las Águilas llegaron hasta la gran final.

El ‘Cachorro’ no pudo alcanzar el título de Liga, pues América perdió en penales ante los Rayados de Monterrey; sin embargo, en lo individual se hizo de un lugar en el once.

Para el Clausura 2020, disputó todos los partidos hasta la cancelación del torneo a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Para el Apertura Guard1anes 2020, jugó Liga y Concacaf, pero el fracaso en ambos torneo, derivó en el despido de Miguel Herrera.

Con Santiago Solari en el banquillo, Sánchez no tuvo el protagonismo que en otros torneos y por si fuera poco, al termino de este, fue evidenciado rompiendo el protocolo sanitario junto a algunos compañeros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?