Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Riñas en el estadio previo a la final de vuelta

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

Riñas en el estadio previo a la final de vuelta

La afición del América protagonizó un conato de bronca en las afueras del estadio Azteca, alrededor de dos horas antes de que diera inicio la gran final de la Liga MX.

Un par de horas antes de que de inicio la final de vuelta de la Liga MX entre América y Monterrey, se registraron riñas en las inmediaciones del estadio Azteca entre los mismos aficionados azulcremas.

Este video te puede interesar

En los videos se puede observar como los aficionados comienzan una pelea, que por suerte es detenida por elementos de seguridad, quienes acudieron a tiempo para calmar los ánimos y evitar un problema mayor.

La afición respondió a la final y se espera que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ luzca un lleno espectacular, aunque debido a la gran afluencia de seguidores, también se preve un dispositivo importante de seguridad.

Donde ver en Vivo América vs Rayados final Apertura 2019

Las Águilas deberán remar una vez más contra corriente, como ha sido una constante en la actual liguilla, debido a que todos los duelos de ida han terminado con un marcador adverso para el conjunto emplumado. Sin embargo, en la final ni la posición en la tabla ni el gol de visitante tendrán valor, por lo que están obligados a ganar por dos goles, aunque si es por uno empatarían el global y todo se definiría en el alargue o en los penales.

Con este panorama la escuadra azulcrema se presentará en el estadio Azteca, este domingo a las 20:15 horas en busca del decimocuarto título de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News