>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Robert Dante Siboldi firmó contrato por dos torneos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Robert Dante Siboldi firmó contrato por dos torneos
PUBLICIDAD

Robert Dante Siboldi se presentó ante los medios de comunicación para señalar sus objetivos al frente de Cruz Azul, revelando que su contrato concluye hasta el Clausura 2020. 

“Encontré bien al equipo. Muy bien los muchachos y con gran disposición. Adaptándose a lo que les ofrecimos y pedimos, porque el cambio de metodología trae un periodo de adaptación”, señaló Siboldi en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo sabe de la urgencia que tiene la Máquina por conseguir un título de Liga, no obstante, reveló que su primer objetivo es estar en los cuatro primeros lugares.

PUBLICIDAD

“Desde hace 22 años que Cruz Azul no tiene el título de liga y es tácito y se me pidió estar entre los primeros cuatro lugares. Hay muy buena comunión y gran grupo compacto. Tienen muchos deseos de conseguir cosas y de gloria. Los entrenamientos salen y estamos asombrados. Ellos captan rápido la idea; hay talento y capacidad y eso facilita mucho”, añadió.

Rafael Baca peleará puesto con Javier Salas

Por último, puntualizó que es el reto más importante de su carrera, “para mí es desafío grande y la oportunidad que buscaba desde que me retire y comencé de entrador. Reto, desafío y soy pasional y emocional. Es lo que sé y me gusta hacer. Hoy se me da la oportunidad de plasmar mi trabajo y lo aprendido aquí y otras organizaciones para buscar los objetivos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD