Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi firmó contrato por dos torneos

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Robert Dante Siboldi firmó contrato por dos torneos

Siboldi lo considera el reto más importante de su carrera.

Robert Dante Siboldi se presentó ante los medios de comunicación para señalar sus objetivos al frente de Cruz Azul, revelando que su contrato concluye hasta el Clausura 2020. 

Este video te puede interesar

“Encontré bien al equipo. Muy bien los muchachos y con gran disposición. Adaptándose a lo que les ofrecimos y pedimos, porque el cambio de metodología trae un periodo de adaptación”, señaló Siboldi en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo sabe de la urgencia que tiene la Máquina por conseguir un título de Liga, no obstante, reveló que su primer objetivo es estar en los cuatro primeros lugares.

“Desde hace 22 años que Cruz Azul no tiene el título de liga y es tácito y se me pidió estar entre los primeros cuatro lugares. Hay muy buena comunión y gran grupo compacto. Tienen muchos deseos de conseguir cosas y de gloria. Los entrenamientos salen y estamos asombrados. Ellos captan rápido la idea; hay talento y capacidad y eso facilita mucho”, añadió.

Rafael Baca peleará puesto con Javier Salas

Por último, puntualizó que es el reto más importante de su carrera, “para mí es desafío grande y la oportunidad que buscaba desde que me retire y comencé de entrador. Reto, desafío y soy pasional y emocional. Es lo que sé y me gusta hacer. Hoy se me da la oportunidad de plasmar mi trabajo y lo aprendido aquí y otras organizaciones para buscar los objetivos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News