Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi sería cesado de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Robert Dante Siboldi sería cesado de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul analiza destituir al técnico uruguayo, quien estuvo al frente del último gran fracaso del club cementero

El duro revés que sufrió Cruz Azul tras ser eliminado ante Pumas luego de llegar al duelo definitivo con una cómoda ventaja de 4 goles, le costaría a Robert Dante Siboldi dejar la dirección técnica del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de León Lecanda de ESPN, la directiva de Cruz Azul ya habría tomado una decisión respecto al entrenador uruguayo y será cuestión de días para que oficialicen su despido.

La misma fuente indicó que los altos mandos del club cementero analizan mantener al entrenador para el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf o destituirlo esta semana y buscar que un técnico interino para que tome el banquillo en este certamen.

“Debemos de cambiar la mentalidad del equipo y eso se hace con decisiones firmes”, fue una de las declaraciones rescatados por ESPN.

¿Robert Dante Siboldi continuará en Cruz Azul?

Cabe señalar que al termino del partido, Cruz Azul asumió la responsabilidad del fracaso en el Guard1anes 2020; sin embargo, manifestó que tenía contrato hasta junio y que buscaría cumplirlo.

Tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar. Voy a seguir luchando como lo he hecho toda mi vida. Esto es un revés muy duro, muy fuerte. Entiendo la gran desilusión de la afición y de todos nosotros también”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News