Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Abbondanzieri, auxiliar de lujo para Pachuca

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

Roberto Abbondanzieri, auxiliar de lujo para Pachuca

Un viejo conocido del futbol mexicano llegará a los Tuzos como parte del cuerpo técnico que presenta Martín Palermo

Roberto Abbondanzieri, un viejo conocido del futbol mexicano, llegará a los Tuzos de Pachuca como parte del cuerpo técnico que presenta Martín Palermo, quien tomará el banquillo del cuadro de la Bella Airosa para lo que resta del Torneo Clausura 2019. 

Este video te puede interesar.

El exarquero fue titular en el duelo donde Argentina eliminó a México en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de 2006, actuación que le valió para ser fichado por el Getafe. En cuanto a nivel de clubes también protagonizó una de las finales más polémicas de la Copa Sudamericana entre Boca Juniors y Pumas, donde los Xeneize se impusieron en la ronda de penales gracias a la destacada actuación del guardameta. que sin embargo, debía haber sido expulsado en el encuentro.

Además de Abbondanzieri, Pablo Lenzi será el segundo auxiliar, y el preparador físico Gastón ‘Tato’ Mendoza. Cabe destacar que ellos han sido parte de su equipo, desde que Palermo dirigió la Unión Española de Chile donde militó hasta el 2018. Por otra parte, sobre los rumores de Christian ‘Chaco’ Giménez como uno de los elementos del cuerpo técnico, el director deportivo, Marco Garcés descartó su llegada.

La presentación a los medios de comunicación se dará este martes a las 12:30 horas en las instalaciones de la Universidad del Futbol, por lo que se espera que tome de inmediato las riendas del equipo, que dejó hace un par de días el estratega español, Francisco Ayestarán. 

Los Tuzos del Pachuca disputarán este miércoles a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo a Tijuana en la fecha 3 de la Copa MX, mientras que el sábado enfrentarán a Pumas en la fecha 4 de la Liga MX, en dicho encuentro se espera que el argentino ya se encuentre en el banquillo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News