Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado, en la mira del Manchester United

Por: Staff FT 07 Sep 2018

Roberto Alvarado, en la mira del Manchester United

El jugador ya había tenido pruebas con el Manchester City hace 5 años

El juvenil mexicano, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, actual futbolista del Cruz Azul ha mostrado su calidad durante el presente Apertura 2018 y esto no solo ha llamado la atención dentro del futbol mexicano, pues también desde Inglaterra parecen estar observando de cerca al mediocampista cementero, lo que pondría las horas contadas para el jugador de 20 años.

De acuerdo con reportes de Azteca Deportes y TDN, el ‘Piojo’ estaría siendo seguido de cerca por el Manchester United, equipo de la Premier League, quien se habría comenzado a interesar en el jugador desde su aparición en el Torneo Esperanzas de Toulon donde tuvo una destacada participación.

Top 5 de goles entre México vs Uruguay

Este video te puede interesar

Ambas fuentes establecen que el jugador tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en la presente Fecha FIFA, donde seguramente verá actividad ante Uruguay y Estados Unidos, donde los Red Devils han mandado visores para seguir estos dos encuentros.

De acuerdo a la información, José Mourinho es quien ha mostrado el interés en hacerse con el jugador cuando vio los partidos de Toulon, mismo caso que habría sucedido con el Leicester City, sin embargo de este interés no se ha tenido más seguimiento.

Cabe señalar que Alvarado ya tuvo una oportunidad en Inglaterra cuando tenía 15 años y fue a probarse con el Manchester City, pero la aventura duró muy poco debido a que en esa época los Citizens fueron sancionados sin la posibilidad de contratar a jóvenes promesas, razón por la que se quedaron sin la oportunidad de darle seguimiento al proceso.

El 11 ideal uruguayos en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?