Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado es buscado por 3 equipos de MLS

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

Roberto Alvarado es buscado por 3 equipos de MLS

El futbolista mexicano Roberto Alvarado es buscado por 3 equipos de MLS; el medio de 23 años ¿dejaría a Cruz Azul para llegar al futbol de Estados Unidos?

El futbolista mexicano Roberto Alvarado es buscado por 3 equipos de MLS, en la Máquina de Cruz Azul no han tomado postura al respecto. Lo cierto es que el futbolista tiene el interés de la Major League Soccer y podría ser un fichaje inesperado por ambas partes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de TUDN USA y Univisión, Michele Giannone, el ‘Piojo’ Alvarado puede llegar a la MLS una vez que se han acercado al futbolista con el interés de ficharlo para este mercado de invierno.

Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS

Lo buscan

Roberto Alvarado es buscado por 3 equipos de MLS y uno de los que está interesado es el Houston Dynamo, así lo ha revelado la fuente. Por otro lado, ha mencionado que tiene otros dos equipos detrás de sus pasos en la Conferencia Este pero no ha revelado los nombres de los mismos.

De momento, el equipo de Houston Dynamo está en condiciones de ofrecerle un mejor contrato a Alvarado, debido a que tiene dos plazas libres para Jugador Franquicia. El único designado del club es Darwin Quintero al momento.

Roberto Alvarado, uno más que interesa en la MLS

Roberto Alvarado, uno más que interesa en la MLS

Su contrato

Roberto Alvarado de 23 años tiene contrato con la Máquina de Cruz Azul hasta junio del 2023 y su carta está valuada en cerca de 8 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Por otro lado, ha sido constante con la Selección Mexicana y este sería un factor para no marcharse a la MLS. La Copa del Mundo de Qatar 2022 se avecina y el calendario de Estados Unidos no favorece para llegar de buena forma a un hipotético mundial.

MLS, con cupos abiertos para Jugador Franquicia; Liga MX, a la espera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News