Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Hernández, candidato para dirigir Puebla

Por: Staff FT 18 Ago 2019

Roberto Hernández, candidato para dirigir Puebla

Puebla sigue en busca de DT.

Tras el cese de José Luis Sánchez Solá como director técnico de Puebla, la directiva sigue analizando quien será él que ocupe su lugar, siendo José Manuel de la Torre el candidato principal, sin embargo, de no concretarse su llegada, Roberto Hernández es la opción B, de acuerdo a lo reportado por ESPN.

Será la siguiente semana cuando la directiva poblana se reúna con el ‘Chepo’ para negociar las pretensiones económicas y personales del entrenador. No obstante, de recibir la negativa buscarían a Hernández.

Este video te puede interesar

Previo a recibir esta oportunidad, Roberto Hernández estuvo al frente de Monarcas Morelia hasta la Jornada 8 del Clausura 2019, cuando fue cesado por los malos resultados. El estratega dirigió el equipo desde el Clausura 2017, logrando salvarlos del descenso además de llevarlos a tres Liguillas.

Los entrenadores que están en la cuerda floja 

La Franja no ha logrado ganar en lo que va del torneo, protagonizando cuatro dolorosas derrotas, la última de ellas fue por un marcador de 4-0 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc. Dichos resultados terminaron por determinar la salida del ‘Chelis’.

El siguiente enfrentamiento de los camoteros será ante Cruz Azul este sábado 24 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?