Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Soldado, el nuevo objetivo de América

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2018

El equipo americanista sigue en busca de un delantero de garantías para completar su plantilla


Roberto Soldado, el nuevo objetivo de América

Las Águilas del América continúan buscando un centro delantero de primer nivel y desea a un atacante europeo, como ya ha quedado de manifiesto al buscar al holandés Luuk de Jong, quien no pudo llegar a Coapa pero ahora tienen en la mira a Roberto Soldado, ex delantero del Real Madrid que podría venir a jugar a la Liga MX en este Clausura 2018.

El actual futbolista de 32 años juega para el Fenerbahce de Turquía y de acuerdo con el medio de ese país Foto Mac el delantero está en la mira del cuadro azulcrema y tiene un valor cercano a los seis millones de euros, así lo indica el portal Transfermarkt. Aunque la negociación aún está fría los americanistas están en pláticas para lograr el ansiado fichaje que complete una delantera de miedo.

VER MÁS: Landon Donovan causa revuelo en su presentación con León

Este video te puede interesar

Soldado tiene una gran experiencia en el balompié europeo desde que debutara en 2005 con el Real Madrid, pues también jugó en Valencia, Villarreal y Tottenham Hotspur. De igual forma ha sido parte de la Selección de España, siendo campeón de 2 Eurocopas, una Copa del Mundo y la Copa Confederaciones.

En la actual temporada el delantero tiene cinco goles en catorce juegos con el con junto turco. De darse esta negociación el América conseguiría cada uno de sus anhelos y tendría una ataque de lujo.

VER MÁS: Aficionado de Pumas se tatúa rostro de Nico Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?