Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Cota saldría de Chivas, pero no volvería a Pachuca

Por: Futbol Total 26 Abr 2018

Rodolfo Cota saldría de Chivas, pero no volvería a Pachuca

El arquero mexicano estaría terminando su etapa en el Rebaño.

Luego de que ganara la Final de la Concachampions donde Chivas derrotó a Toronto, el portero del Rebaño Sagrado, Rodolfo Cota, dejó entrever que probablemente no seguirá en la institución.

Este video te puede interesar

El préstamo del arquero rojiblanco termina este Clausura 2018 y parece que Pachuca no lo renovará, aunque no estaría volviendo con el conjunto hidalguense.

El año mágico de Matías Almeyda: Liga, Copa y Concachampions

En una entrevista con Fox Sports, el conductor Gustavo Mendoza le preguntó sobre el rumor que lo ponía fuera de Chivas, pero con un futuro en el bajío (León).

“Termino el préstamo con Chivas esta temporada. Hablé con Jesús Martínez y me felicitó, pero todavía no me comenta nada sobre el tema. Ya veremos qué pasa en los próximos meses”, respondió Cota.

Otro de los motivos por los que parece que no continuará , fue que durante las celebraciones en la Minerva, el arquero no quiso regalar su jersey de campeón cuando lo pidieron los aficionados, pues aseguró que quiere “mantenerlo como un bonito recuerdo”.

https://twitter.com/marifermora90/status/989403235508088832

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News