Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro bromea sobre su regreso a Chivas

Por: Staff FT 17 Jun 2019

La afición rojiblanca aún le tiene cariño a Pizarro


Rodolfo Pizarro bromea sobre su regreso a Chivas

Los aficionados rojiblancos siguen recordando con cariño a Rodolfo Pizarro y en diversas ocasiones le han pedido su regreso al equipo, a lo que el delantero de los Rayados de Monterrey no se ha negado, así lo dejó entrever este día cuando un seguidor lo abordó cuestionándolo sobre dicha situación.

Lo anterior ocurrió a la llegada de la Selección Mexicana a Denver, Estados Unidos, ciudad en la que se enfrentarán al segundo compromiso de Copa Oro ante Canadá. Un aficionado se acercó y le preguntó, “¿Cuándo te vas a regresar a lasChivas?“, por lo que Pizarro bromeó respondiendo “Cuando me compren”. 

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, el atacante aprovechó para tomarse fotografías con los seguidores y firmar algunas camisetas rojiblancas, dejando clara la buena imagen que dejó tras su paso por la escuadra tapatía.

¿Cuánto cuesta el fichaje de Rodolfo Pizarro?

Por lo pronto Pizarro se encuentra concentrado con el combinado tricolor y tras ausentarse en el primer duelo de Copa Oro por una lesión se espera que en el segundo enfrentamiento ante Canadá tenga minutos. Después de la justa de la Concacaf, reportará con los Rayados de Monterrey para preparar el arranque del Apertura 2019. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?