Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro, en la mira del PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Rodolfo Pizarro, en la mira del PSV Eindhoven

El PSV estaría dispuesto a pagar 12 mdd por los servicios del jugador mexicano

En vísperas de la Copa del Mundo, muchos jugadores entregan su máximo nivel para ser incluidos en la lista de 23 jugadores que participen en el Mundial.

Este video te puede interesar

Uno de los futbolistas que quiere subirse al tren mundialista de México es el mediocampista rojiblanco Rodolfo Pizarro, quien con 24 años podría estar disputando su primer Mundial si lo decidiera así Juan Carlos Osorio.

Y en gran parte, Pizarro sabe que si logra ir a Rusia 2018 el camino hacia el futbol europeo estaría totalmente abierto, ya que al momento existe una oferta muy clara por sus servicios en el futbol de Holanda.

Monterrey sufre una dura baja para el resto del torneo regular

El diario Record dio a conocer que el PSV pagaría 12 mdd por los servicios de Pizarro a las Chivas, tres menos que lo quieren los rojiblancos por su carta de salida (15 mdd).

Sin embargo, los granjeros negociarían dejar un porcentaje de la carta del mediocampista rojiblanco para beneficio de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News