Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro será la venta más cara en la historia de Rayados

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Rodolfo Pizarro será la venta más cara en la historia de Rayados

El Inter de Miami desembolsó una millonaria cifra para contar con Rodolfo Pizarro, quien será su jugador franquicia

Luego de semanas de negociaciones, el Inter de Miami y Monterrey habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Rodolfo Pizarro, convirtiéndose así en la venta más cara en la historia del club regiomontano.

Este video te puede interesar

El equipo que debutará esta temporada en la Major League Soccer (MLS) apostará por el mediocampista mexicano como su jugador franquicia, desembolsando alrededor de 18 millones de dólares, cifra en la que se incluyó la cláusula de penalidades más los impuestos de Estados Unidos por el costo de la cláusula de rescisión.

Será este miércoles cuando el jugador sea presentado como refuerzo del equipo estadounidense, club en el que volverá a coincidir con el estratega Diego Alonso, quien ya lo dirigió en Pachuca y en los Rayados de Monterrey.

Pizarro saldrá de Rayados, este miércoles se confirma el traspaso

El futbolista de 25 años se despide del futbol mexicano con un atractivo palmarés, pues cuenta con tres títulos de Liga, dos Ligas de Campeones de la Concacaf, y una Copa MX. Mientras que en Selección Mexicana es constantemente convocado, además formó parte del equipo que conquistó la Copa Oro en 2019.

El canterano de los Tuzos apuntaba a llegar al futbol europeo, pero la atractiva oferta del club estadounidense lo sedujo lo suficiente para para poner una pausa a su deseo de llegar al viejo continente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News