Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Ares de Parga llegaría a los Gallos del Querétaro

Por: Staff FT 23 Dic 2019

El ex directivo Pumas, está cerca de tomar un nuevo reto en su carrera, pues fuentes cercanas aseguran que llegará a la presidencia de los Gallos del Querétaro.


Rodrigo Ares de Parga llegaría a los Gallos del Querétaro

El ex presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga está cerca de arribar al Club Querétaro como sustituto de Jaime Ordiales, quien dejó la institución para tomar el cargo de director deportivo en Cruz Azul. 

De acuerdo a ESPN, con la llegada de Grupo Caliente a los Gallos, los cambios comenzarán a surgir y uno de ellos será el arribo de Ares de Parga, quien tuvo una irregular etapa al frente del conjunto universitario.

Johan Vásquez llegaría a Pumas en préstamo con opción a compra

Este video te puede interesar

El directivo llegó a Pumas en el el Apertura 2016, justa en la que los felinos clasificaron a los Cuartos de Final y después pasaron dos semestres sin entrar a liguilla. Su regreso a la disputa por el título se dio hasta el Clausura 2018, en el que fueron eliminados por el América por un marcador de 6-2.

En el mismo año, pero para el torneo Apertura, los de Coapa lo volvieron a hacer y dejaron fuera a los auriazules en la antesala de la final. Mientras que para el 2019, el panorama no fue mejor, ya que los auriazules quedaron fuera de liguilla en ambos torneos; en el último de ellos Ares de Parga anunció su renuncia de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?