Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Ares de Parga y David Patiño no se van de Pumas

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

Rodrigo Ares de Parga y David Patiño no se van de Pumas

El rector Enrique Graue confirmó la continuidad de ambos personajes en la UNAM

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, respaldó hoy el trabajo del presidente de la directiva y del técnico de los Pumas, equipo representativo de la institución en el fútbol mexicano, el cual marcha décimo en el Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Tras un arranque invicto en las seis primeras jornadas, con cuatro triunfos y dos empates, los felinos no ganaron en las posteriores ocho jornadas, cinco derrotas y tres empates, y apenas el pasado fin de semana regresaron al camino del triunfo en la decimoquinta jornada.

Es evidente que no hemos tenido los resultados que nos hubiera gustado tener con el primer equipo, (pero) no hay ninguna intención de cambiarlo hasta el momento“, dijo Graue en referencia al trabajo de Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato que administra al equipo.

La Jornada 17 sí podría pararse por el “Pacto de Caballeros”

Además se dijo “contento” con la labor del estratega David Patiño, quien en 15 partidos suma cinco triunfos, cinco empates y misma cifra de derrotas.

Graue destacó el hecho de haber “debutado ocho (jugadores) canteranos” en el primer equipo y el trabajo de entrenadores en otras categorías.

Hay un buen número de seleccionados en sub’17 y sub’20 y se han mejorado las instalaciones. Creo que ahí vamos“, apuntó.

Rayados tiene su primer refuerzo para el Apertura 2018

El rector se expresó en favor de directiva y técnico un día antes de que se lleve a cabo la asamblea ordinaria del patronato en la que Ares rendirá cuentas y en la que resolverá si permanece o deja el puesto.

Con 20 puntos y el décimo lugar, los Pumas buscarán triunfos en las dos últimas jornadas, este domingo como visitantes ante Santos Laguna y en casa ante el Querétaro, el 29 de abril, para asegurar su pase la liguilla por el título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News