Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez nunca quiso llegar al América

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

Roger Martínez nunca quiso llegar al América

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, siempre se resistió a llegar al América desde el Apertura 2018, cuando fue fichado por el club

Fue previo al Apertura 2018 que Miguel ‘Piojo’ Herrera y las Águilas del América buscaban un delantero con urgencia, se les había escapado el holandés Luuk de Jong y el colombiano, Carlos Bacca, entre muchos otros, lo cierto es que el equipo azulcrema deseaba como capricho hacerse de un atacante que llegara procedente del futbol europeo y lograron obtenerlo del futbol español, se hicieron con el atacante Roger Martínez.

Este video te puede interesar

El delantero cafetalero de 25 años llegó procedente del Villarreal de LaLiga de España, antes participando en el Jiangsu Suning de China, lo hizo para el torneo Apertura 2018 como el ‘9’ que completaría el ataque de miedo para los de Miguel Herrera, sin embargo, luego de un rendimiento de apenas 16 goles, ha dejado mucho que desear en tres torneos con la camiseta del equipo de Coapa.

América recibe oferta por Roger Martínez desde Italia

“Sé que mucha gente esperaba muchas cosas de otros nueves, pero este es un joven con mucho futuro, gran talento y verán que la va a romper”, expresó ‘Piojo’ Herrera, estratega del equipo americanista, durante la llegada del jugador, pero parece que esta sorpresa no fue solo para los aficionados, sino también para el mismo futbolista.

De acuerdo a información del diario el Universal que daba a conocer en el 2018, el atacante tenía como principal prioridad regresar al Racing de Avellaneda en Argentina, equipo con el que empezó su carrera profesional en 2013, buscó por todos los medios regresar a este equipo durante el pasado, pero las situaciones no se dieron; el tema económico fue algo importante para que ambos clubes no llegaran a un acuerdo y posteriormente al encontrarse con poco margen para encontrar un equipo, fue que terminó por llegar al cuadro americanista.

Ya han sido dos mercados de fichajes y sobre todo después de su participación en la Copa América que Martínez manifiesta sus intenciones para salir del club; ahora ha sido una oferta del Genoa la que le ha hecho levantar la voz para salir del club, en una historia que parece destinada a una separación.

LA Galaxy e Inter de Miami se adelantan por Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News