Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez puede ser titular ante Pumas

Por: Staff FT 04 Mar 2020

Roger Martínez puede ser titular ante Pumas

El atacante colombiano será parte de la convocatoria de América para el duelo ante Pumas de la Liga MX, debido a la cantidad de bajas por lesiones y suspendidos

La lista de lesionados y suspendidos de América habrían provocado que la directiva perdonara a Roger Martínez, debido a que el jugador será convocado para el duelo de la jornada 9 a ante Pumas.

De acuerdo al periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, el estratega americanista Miguel Herrera confirmó la convocatoria de Martínez, quien inclusive podría ser utilizado como titular.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ ha manifestado su pesar por las constantes lesiones, ya que desde que inició el torneo Clausura 2020 nunca ha logrado conformar su alineación. Para la jornada 9 la situación se agravó, pues a Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, y Renato Ibarra que se perderán todo el semestre, se sumó Sebastián Cáceres quien estará fuera alrededor de tres semanas, mientras que Giovani dos Santos sigue en duda por una molestia muscular.

Jürgen Damm podría tener coronavirus

A las bajas por lesión, se sumarán las ausencias de Bruno Valdez y Santiago Cáseres quienes salieron expulsados del duelo ante los Rayos del Necaxa de la jornada pasada. 

Debido a lo anterior, la directiva de América habría reconsiderado su postura sobre el atacante colombiano, quien previo al arranque del torneo manifestó su deseo por dejar la institución; sin embargo, nunca llegó una oferta que convenciera a todas las partes, lo que frustró sus intenciones. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?