Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez se ausentará de América por problemas legales

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Roger Martínez se ausentará de América por problemas legales

El delantero colombiano ha tenido muchos problemas extra cancha

El delantero colombiano de las Águilas del América, Roger Martínez, sigue teniendo fuertes problemas personales que lo estarán alejando del equipo durante las próximas semanas, algo que se está convirtiendo en una constante dentro del club para con el jugador y que podrían repercutir en su participación del elenco de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, el atacante cafetalero ha atendido las demandas que tiene en su contra en su país, mismas que lo han obligado a realizar viajes de ida y vuelta a Colombia, la situación con una de sus exparejas no ha terminado y el jugador del América tiene la obligación de volar a Cartagena próximamente ausentándose ocasionalmente de Copa, sumando un asterisco más en su historial, mismo que no tiene buenas referencias dentro del Nido.

Ménez habla sobre sus fiestas en México

“’Él ya solucionó una parte que estaba en el juicio, pero aún le falta regular la parte de los alimentos de la niña (su hija), proceso al cual no se ha notificado y debería de hacerlo. Anteriormente se había dictado que hasta que no pagara tenía que presentarse en Colombia para darle seguimiento al caso, pero no lo ha hecho todavía (pago) por eso tendrá que venir próximamente. Tengo entendido que inclusive en el club (América) ya reciben esas notificaciones y citatorios”, comentó Jennifer Villalba, exmujer del futbolista para el diario récord, todo esto respecto a la situación que vive.

Por otro lado, el tema de Roger es que ha demostrado que no está al cien por ciento enfocado dentro del equipo, muestra de ello fue la más reciente tarjeta roja que se presente en el Clásico Joven, mismo que le dio la oportunidad al Cruz Azul para regresar en el marcador y no solo es, sino humillar a las Águilas.

Además, se le suma que el jugador ha manifestado en repetidas ocasiones abandonar el Nido y volver al Viejo Continente donde tuvo un paso rápido e irregular con el Villarreal de España, esto en un claro reflejo que su cabeza no está metida con el equipo, con quien no podrá participar en la siguiente fecha.

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News