Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez sigue siendo la prioridad de Boca Juniors

Por: Staff FT 17 Dic 2021

Roger Martínez sigue siendo la prioridad de Boca Juniors

Nuevamente reportan que el delantero colombiano, Roger Martínez es la prioridad de Boca Juniors de Argentina; en América le darán facilidades para marcharsw

Nuevamente reportan que el delantero colombiano, Roger Martínez es la prioridad de Boca Juniors de Argentina para el mercado que empieza el 2022. El futbolista de las Águilas del América vuelve a ponerse en el camino del equipo Xeneize.

De acuerdo con ESPN desde Argentina, Boca Juniors tiene la intención de renovar y ratificar al estratega Sebastián Battaglia, pero posterior a esta situación la prioridad es hacerse con Roger Martínez dentro del mercado de fichajes.

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

Este video te puede interesar

La realidad es que se trata de un deseo recurrente por parte de los Xeneizes hacerse con Roger, pero ninguna de las ofertas realizadas han dejado satisfechos a los de Coapa.

Tiene facilidad

En el caso de las Águilas del América le darán facilidad a Roger Martínez para salir de la institución de cara al torneo Clausura 2022. Incluso sería una buena entrada de dinero para los de Coapa.

Sin embargo, luce demasiado complicado que Boca Juniors ponga sobre la mesa los 10 millones de dólares que pretenden por el delantero colombiano. Desde la fuente insisten en que será la primera opción para reforzar al equipo argentino.

De igual forma se especula que Martínez desea llegar a Boca Juniors pero primero tiene que determinar su salida del América. Un préstamo con opción de compra parece totalmente fuera de lugar para los de Coapa, que hicieron una gran inversión por el jugador.

El delantero colombiano Roger Martínez es la prioridad de Boca Juniors de Argentina; el principal problema es que tiene contrato con América hasta junio del 2023 y su carta es demasiado alta para el mercado actual.

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?