Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez y Jérémy Ménez estarían fuera de América

Por: Futbol Total 30 Mar 2019

Roger Martínez y Jérémy Ménez estarían fuera de América

Estos dos futbolistas comenzarían a ser relegados por Miguel Herrera

El equipo de las Águilas del América parece estar confeccionando una plantilla que le pueda durar y redituar por varias temporadas, para empezar estarían depurando desde este Clausura 2019 pensando en el futuro y de entrada habrían dado señales de esto cuando reciba a los Tigres de la UANL, mismo donde se verán la cara dos de las plantillas más importantes dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

Para este encuentro se espera que los azulcremas presenten a su cuadro de lujo, sin embargo, debido al cupo de extranjeros, el plantel dirigido por Miguel Herrera tiene que descartar a dos extranjeros para este importante duelo y han sido relegados el colombiano Roger Martínez (que sigue lesionado) y el francés Jérémy Ménez, sin embargo, esto sería una señal de lo que viene para el equipo americanista en el siguiente curso.

4 veces que América le ha copiado a Tigres

De entrada, en ya varias ocasiones se ha mencionado que el mediocampista francés no ha dejado nada satisfecha a la directiva y cuerpo técnico, pues la inversión y cantidad de lesiones que ha tenido el jugador no ha resultado en una buena inversión para el club, aunado a ello el reportero de diario récord, Jonatan Peña ha confirmado que ya le buscan equipo al jugador galo.

Por otro lado, el colombiano es otro de los que no ha rendido lo que se esperaba y con la llegada del chileno, Nicolás Castillo también estaría siendo relegado de la plantilla; Oribe Peralta y Henry Martín no tendrían del todo confirmada su estancia en el club, pero en caso que se marcharan todos los atacantes, buscarían un reemplazo que pueda competir con Castillo por la titularidad.

Roger Martínez está fuera de las Águilas del América

Roger Martínez está fuera de las Águilas del América

Rosario Central tiene en la mira a Emanuel Aguilera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News