Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo quiere a México en Copa Libertadores

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Ronaldo quiere a México en Copa Libertadores

El exfutbolista Ronaldo Nazário de Lima ha indicado que la vuelta de los equipos de la Liga MX a la Copa Libertadores sería algo de mucho beneficio

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad que los clubes mexicanos puedan regresar a los torneos de Conmebol, tanto a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana; aunque, hasta el momento no hay una postura oficial por ambas partes.

Este video te puede interesar

Sin embargo, para el exfutbolista Ronaldo Nazário de Lima, la vuelta de los equipos de la Liga MX, así como la participación de equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, en los torneos sudamericanos, pues resultaría en algo positivo.

Liga MX: regreso a Copa Libertadores bajo una condición

“Me encantaría ver a los clubes mexicanos en la competencia. También a los de Estados Unidos. A esos países las distancias son mayores, pero agrega un valor a la competencia”, refirió el llamado ‘Fenómeno’ en la conferencia que compartió con Ronaldo Marcos y Leo Bastos, previo a la Final de la Libertadores entre Santos y Palmeiras.

Al respecto de la final entre los equipos Peixe y el Verdao, Ronaldo indicó que espera un duelo bastante disputado y por el cual no tiene un favorito, pero está expectante ante lo que será el duelo por el título.

“Me parece una final justa para los aficionados y los equipos. Es un clásico paulista, donde no estoy involucrado sentimentalmente y no veo favorito, las posibilidades están abiertas. No me arriesgo”, sentenció el exfutbolista al respecto de lo que será la final de la Copa Libertadores.

Recordar que los clubes mexicanos no participan dentro de la famosa Copa Libertadores desde el 2015, cuando el calendario ya no le permitió a los equipos aztecas ser parte de estos torneos.

¿Qué pasó con el Cruz Azul que disputó la Libertadores de 2001?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News