Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ruptura en América? Piojo y Mateus Uribe se pelean

Por: Luis Esteban Lozano 21 Abr 2018

¿Ruptura en América? Piojo y Mateus Uribe se pelean

El estratega se molestó por la tarjeta roja que recibió el futbolista colombiano

La derrota que sufrieron las Águilas del América ante la Franja de Puebla por marcador de 3-1 les habría costado más que tres puntos, pues todo parece indicar que hay una ruptura dentro del plantel de Coapa, pues durante la expulsión que sufrió el mediocampista Mateus Uribe, se comenzó a dar una ‘pelea’ con el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

Cuando corría la segunda parte del encuentro, el volante colombiano se encargó de reclamar una jugada dudosa en la que parecía penal a favor del América, esto provocó que el árbitro le sacara la segunda tarjeta amarilla del encuentro y cuando el jugador ya se dirigía hacia el túnel que lleva a los vestidores fue cuando se produjo el choque con su entrenador.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

Miguel Herrera, más que reclamarle al silbante lo hacía a su jugador pues le pareció displicente la tarjeta roja cuando caían en el marcador por dos goles, esto fue respondido por el jugador y ambos se intercambiaron cortes de manga a la distancia, aunque esto no pudo ser captado por las cámaras tanto ESPN como Univision en su transmisión hicieron eco de este hecho.

A pesar de esto no hubo un acercamiento entre ambos de ningún tipo, solo fue durante el amino de Uribe hacia las regaderas cuando se realizaron ambos ademanes, uno respondiendo al del otro, esto ha encendido las alarmas en el seno de Coapa pues las cosas no han marchado bien en los últimos partidos.

Con esto el jugador colombiano que ha tenido una buena temporada con los azulcremas sumando 14 partidos como titular y 5 anotaciones en lo que va del Clausura 2018, pero ahora se perderá el último duelo ante Santos Laguna por la Jornada 17.

Las 10 estampas del Panini que seguro NO tendrás

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News