
Aunque los aficionados están molestos con el lateral, todo hace indicar que sacar a Kevin Álvarez de América se trata de una misión imposible
Aunque los aficionados están molestos con el lateral por derecha, todo hace indicar que sacar a Kevin Álvarez de América se trata de una misión imposible. El jugador de 26 años está muy bien posicionado con los de Coapa y pensar en que cambie de institución en la Liga MX sería poco conveniente para las partes.
Más allá que Álvarez no ha llegado al nivel que tuvo en los Tuzos de Pachuca, algo que han recriminado en Coapa. Se trata de un jugador que desde las Águilas tienen bien considerado y sobre todo, que le dieron un contrato bastante extenso y con buenas cifras, por lo que pocos se atreverían a apostar por su ficha.
¿Cerca del retiro? Henry Martín enfrenta incertidumbre en América
Además, se trata de un futbolista que ha sido considerado recientemente por la Selección Mexicana. Situación que sube sus bonos, sobre todo porque puede jugar la Copa del Mundo 2026 de la FIFA. Pero por el momento, tiene muy buen contrato con las Águilas y esto le da ventaja al respecto.
La realidad es que sacar a Kevin Álvarez de América parece una misión imposible en estos momentos para la directiva de las Águilas. Dejarlo ir sería echar a la basura una inversión importante que se hizo sobre el futbolista.
¿De vuelta a México GRATIS? Figura campeón con América puede ir a Expansión