Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Cabañas reaparece para revelar lo sucedido en el BAR- BAR

Por: Staff FT 21 Oct 2021

Salvador Cabañas reaparece para revelar lo sucedido en el BAR- BAR

Salvador Cabañas recordó el dramático episodio en un club nocturno, que frenó su carrera de forma abrupta hace más de diez años.

En 2010, Salvador Cabañas puso pausa a su carrera de forma abrupta por un incidente en el BAR-BAR. El delantero paraguayo se olvido de las canchas y frustró su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica con su selección.

Más de diez años después, Cabañas reapareció para contar su versión de lo sucedido en el BAR-BAR la madrugada de 25 de enero del 2010.

Este video te puede interesar

El ex futbolista fue víctima de un balazo en la cabeza por parte de José Jorge Balderas Garza, ‘JJ’, un incidente que ocurrió al interior de los baños del club nocturno de la Ciudad de México.

El incidente cimbró al futbol mexicano y los hechos aún no han sido esclarecidos a pesar de que ya se cumplió más de una década. Durante la inauguración de la clínica especializada Bioméxico, el paraguayo reveló que está en conversaciones para la realización de una película que reviva el lamentable incidente.

“En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película, y estamos conversando, dentro de poco vamos a ver qué pasa”, reveló Cabañas en el evento.

“La realidad fue que en ese partido (contra Monarcas, unos días antes del atentado) yo había marcado dos o tres goles y había perdido el equipo y él (José Jorge Balderas Garza) supuestamente había apostado contra nosotros, eso fue lo que pasó supuestamente, no sé cómo pasó la situación, pero es lo que sé”, agregó.

América: Emanuel Aguilera no ha cumplido minutos para renovación automática

Sobre su supuesto estado económico, Cabañas señaló que es mentira la precariedad que anuncian en algunos medios de comunicación. “Estoy muy bien, todo lo que sale en la prensa casi es mentira, yo vivo bien, tengo muchos lugares que alquilo y me dejan dinero, un complejo deportivo muy grande, casas, muchas cosas muy buenas, y aparte no solo para mí sino para mis hijos que es lo que más quiero en la vida”, puntualizo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?