Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

San Luis vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Los dos equipos buscarán afianzarse en la mitad de la tabla para aspirar al repechaje

San Luis recibirá a Necaxa en la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los del Atlético San Luis han apostado a los jóvenes para competir en el máximo circuito y buscarán demostrar ser un rival de cuidado. Por su parte, el Necaxa de Jaime Lozano quiere encontrar regularidad.

Cuándo juega San Luis vs Necaxa

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el domingo 7 de agosto del 2022. Será en acción de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, muy cerca de llegar a la mitad del certamen.

A qué hora juega San Luis vs Necaxa

La esférica comenzará a rodar en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atlético de San Luis.

En dónde ver el partido de la Liga MX

Se podrán seguir las acciones de este partido a través de la señal exclusiva de ESPN.

Así llegan ambos equipos

El Atlético de San Luis viene cuatro empates consecutivos (ante Mazatlán, Cruz Azul, Puebla y Juárez), por lo que buscará sumar una victoria para subir escalones en la tabla. Su único triunfo lo registró en la segunda jornada ante Chivas por 1-0.

Por su parte, los de Necaxa han vivido dos realidades en lo que va del torneo, con tres victorias y tres derrotas. El proyecto de Jaime Lozano busca encontrar una estabilidad de resultados e intentarán que sea por el rumbo de las victorias.

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al San Luis vs Necaxa en la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Un choque que puede marcar el rumbo del torneo para el equipo que logre una victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News