
Todo parece indicar que el cuadro del Atlético de San Luis ya pone ultimátum para Guillermo Abascal y podría irse este mismo Clausura 2026.
Todo parece indicar que el cuadro del Atlético de San Luis ya pone ultimátum para Guillermo Abascal durante el presente torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. La situación con los Potosinos está tomando tintes de tensión por lo que puede representar.
De acuerdo con información del portal mediotiempo, establecen que “Abascal anda en la cuerda floja”, con lo que ya dudan en la continuidad del español. Esto debido a que no ha obtenido los resultados esperados y no ha logrado darle continuidad al proyecto.
Atlético de San Luis ficha al nuevo Sanabria
“No están nada contentos con el buen Guillermo Abascal”, indica la fuente sobre los aficionados del equipo. En tanto que parecen haber pedido la ilusión que pueda mejorar las cosas y revertir la situación que está viviendo con el plantel. Sin embargo, todavía tiene tiempo para intentar sumar puntos.
La fuente asegura que desde el Atlético de Madrid están extrañados por la situación que se vive en San Luis. Pues están convencidos que el plantel de los Potosinos no es tan inferior como para navegar en los últimos lugares de la clasificación como lo está viviendo en este semestre.
Es así que el Atlético de San Luis ya pone ultimátum para Guillermo Abascal. El entrenador español de 36 años parece tener la soga en el cuello para marcharse durante lo que va del torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX y dejar su cargo.
“Tiene cuatro juegos para demostrar que puede levantar a este equipo”, estableció la misma fuente al respecto de la situación del estratega español. Con lo que le quedarán apenas algunos encuentros para demostrar que puede levantar este proyecto.
Guillermo Abascal ha dirigido apenas 23 partidos al San Luis con un saldo de 7 victorias, 2 empates y 14 derrotas. En tanto que tendrá cuatro duelos más para sacar puntos y que la directiva siga confiando en el proyecto que ha estado tratando de formar.
No es Obed, pero Atlético de San Luis se hace con Abad Vargas