Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Santiago Cáseres, nuevo jugador del América

Por: Staff FT 29 Ene 2020

El mediocampista defensivo argentino de 22 años, Santiago Cáseres, quien milita en el Villarreal de España ha sido anunciado como nuevo jugador de América


OFICIAL: Santiago Cáseres, nuevo jugador del América

Parece que la relación de las Águilas del América con el Villarreal de España, misma que ha quedado demostrada con la compra de Leonardo Suárez y Roger Martínez, ahora han hecho oficial al mediocampista defensivo argentino de 22 años, Santiago Cáseres, esto a pesar que se ha mencionado también con insistencia el nombre de Renato Tapia, peruano que juega con el Feyenoord en la Eredivisie de Holanda.

“Santiago Cáseres, es el nuevo refuerzo Águila para el Clausura 2020 ¡Bienvenido Cáseres!”, indicaron las redes sociales del cuadro americanista para darle la bienvenida al jugador. Santiago Cáseres del Villarreal de España quien ha tenido poco rodaje dentro del futbol europeo y por eso ha buscado nuevos aires.

Cáseres es un mediocampista que comenzó su carrera con Vélez Sarsfield de su país, apenas fue en 2018 que firmó por 5 años con el Villarreal a cambio de 5 millones de euros, llegó en el mismo mercado que Miguel Layún. Mientras que en ‘El Fortín’ apenas estuvo por un periodo de un año.

Por lo tanto, tenía contrato hasta el 2023 y su pase estaría valuado en 6.6 millones de dólares, una cifra que parece elevada pero no se han dado a conocer nada al respecto de montos que haya puesto el América o si se trata de un préstamo. Por otro lado, el jugador no ha tenido actividad desde abril del 2019 y el estratega, Javier Calleja Revilla no lo tenía en planes pues en lo que iba de la temporada 2020 no ha visto un solo minuto y solo ha salido una vez a la banca.

Por otro lado, también estuvo sonado tanto para llegar a Boca Juniors como River Plate dentro de su país, por lo que no sería fácil fichar al futbolista argentino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?