Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Cáseres rechazó ofertas en Europa por jugar en América

Por: Staff FT 06 Abr 2020

Santiago Cáseres rechazó ofertas en Europa por jugar en América

El mediocampista argentino pudo mantenerse en el futbol europeo, pero prefirió venir a México para jugar con las águilas del América

Luego de dos temporadas sin pena ni gloria en el futbol español con el Villarreal, Santiago Cáseres decidió tomar un nuevo reto en su carrera al arribar al futbol mexicano con América.

El juvenil argentino reveló que recibió ofertas para mantenerse en Europa; sin embargo, priorizó la posibilidad de llegar al América, al que calificó como ‘el mejor de México’.

Este video te puede interesar

“Es un club muy grande, el mejor de México. Tiene instalaciones de nivel europeo. Me di cuenta apenas llegué al país, por eso hay que dar el máximo en todos los partidos. Tuve varias ofertas para seguir en Europa pero priorice esta posibilidad”, explicó en entrevista para el sitio 90 minutos.

Los jugadores que podrían llegar a América

Cáseres llegó a las águilas a finales de enero como el suplente de Guido Rodríguez, quien partió a la liga española con el Real Betis. Desde entonces el argentino de 23 años ha participado en cinco partidos de la Liga MX sumando 197 minutos, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf ha tenido mayor participación jugando ambos duelos de los octavos de final y el primero de cuartos de final ante el Atlanta United.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?