Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez y más jóvenes en pretemporada de Cruz Azul

Por: Staff FT 03 Jun 2019

Santiago Giménez y más jóvenes en pretemporada de Cruz Azul

La Máquina reportará hasta el 13 de junio

Cruz Azul reportará el 13 de junio para comenzar con la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019, sin embargo, no contará con elementos importantes debido a las convocatorias a Selección por lo que algunos juveniles se integrarán al primer equipo para comenzar con los entrenamientos, tal es el caso de Jorge García, Rodrigo Huescas y Santiago Giménez.

“Vamos a tener muchos problemas en la pretemporada. Tendremos seleccionados de Chile, Uruguay, Perú, México. Vamos a tener que llevar a muchos chavos. Jorge (García), que tiene 17 años, ya está en el primer equipo, (Rodrigo) Huescas es un caso para darle seguimiento; va a estar en la pretemporada y se va a quedar en el primer equipo”, manifestó Ricardo Peláez.

Este video te puede interesar

Además el directivo señaló que buscarán adelantar procesos para que los juveniles logren tener mayor proyección y más minutos para la siguiente temporada.

“Estamos adelantando procesos. Llevamos un año y vean cuántos jugadores están en el primer equipo. No es de un día para otro. Varios jugadores de la Sub-15 que quedó campeona no jugaron ya en la Sub-15, están en la 17, adelantamos procesos. Se está moviendo la estructura, nos estamos moviendo. Ojalá logremos lo que todos queremos: campeonatos en las fuerzas básicas y campeonato de Liga. Vamos por buen camino”, puntualizó el directivo celeste.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?