Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez y más jóvenes en pretemporada de Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Santiago Giménez y más jóvenes en pretemporada de Cruz Azul

La Máquina reportará hasta el 13 de junio

Cruz Azul reportará el 13 de junio para comenzar con la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019, sin embargo, no contará con elementos importantes debido a las convocatorias a Selección por lo que algunos juveniles se integrarán al primer equipo para comenzar con los entrenamientos, tal es el caso de Jorge García, Rodrigo Huescas y Santiago Giménez.

Este video te puede interesar

“Vamos a tener muchos problemas en la pretemporada. Tendremos seleccionados de Chile, Uruguay, Perú, México. Vamos a tener que llevar a muchos chavos. Jorge (García), que tiene 17 años, ya está en el primer equipo, (Rodrigo) Huescas es un caso para darle seguimiento; va a estar en la pretemporada y se va a quedar en el primer equipo”, manifestó Ricardo Peláez.

Además el directivo señaló que buscarán adelantar procesos para que los juveniles logren tener mayor proyección y más minutos para la siguiente temporada.

“Estamos adelantando procesos. Llevamos un año y vean cuántos jugadores están en el primer equipo. No es de un día para otro. Varios jugadores de la Sub-15 que quedó campeona no jugaron ya en la Sub-15, están en la 17, adelantamos procesos. Se está moviendo la estructura, nos estamos moviendo. Ojalá logremos lo que todos queremos: campeonatos en las fuerzas básicas y campeonato de Liga. Vamos por buen camino”, puntualizó el directivo celeste.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News