Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago ‘Morro’ García ha rechazado a 3 equipos de la Liga MX

Por: Futbol Total 01 May 2020

Santiago ‘Morro’ García ha rechazado a 3 equipos de la Liga MX

Santiago Damián ‘Morro’ García, delantero uruguayo de 29 años que milita en Godoy Cruz ha rechazado a tres clubes de la Liga MX en su carrera

Santiago Damián ‘Morro’ García, delantero uruguayo de 29 años, quien actualmente milita con el equipo de Godoy Cruz es un atacante que garantiza goles y que ya estuvo muy cerca de llegar a la Liga MX pero que por diversas razones no se ha concretado, la principal de ellas es que el futbolista no parece decidido a salir de la Superliga Argentina, donde ha encontrado estabilidad y su mejor forma.

Este video te puede interesar

Fue en diciembre del 2019 cuando los Diablos Rojos del Toluca anunciaron en redes sociales la contratación del ‘Morro’ García; sin embargo fue poco después que tuvieron que lanzar un comunicado indicando que la transacción en la que habían comprado el 50 por ciento del futbolista se había terminado por caer y de esta forma no llegaría al club Rojo.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato en junio 2020

El propio García dijo poco después que no deseaba jugar en México por el momento, además que el equipo de Toluca había acordado todo con Godoy Cruz y previamente no había contactado con él, por lo que no existía un arreglo con el futbolista y por lo tanto decidió rechazar llegar al equipo de los Diablos.

Por otro lado, el periodista argentino, Nahuel Ferreira, ha indicado que otros clubes como Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey han buscado los servicios de García, quien dio la misma respuesta que a Toluca, no desea jugar dentro de la Liga MX, con lo que ya han sido tres clubes mexicanos a los que rechaza y parece que su oportunidad de jugar en México ya ha pasado.

Del 2016 al 2020 el futbolista tiene 50 goles anotados en 111 partidos con Godoy Cruz, pero además ha militado en otras escuadras como Nacional y River Plate de su país, Alético Paranaense de Brasil y Kasımpaşa S. K. de Turquía.

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News