Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Santiago Muñóz, el futuro del Tri”: Guillermo Almada

Por: Futbol Total 08 Mar 2021

“Santiago Muñóz, el futuro del Tri”: Guillermo Almada

El delantero de 18 años marcó un golazo ante Necaxa; su tercer tanto en el Guard1anes 2021

Una de las grandes revelaciones del Guard1anes 2021 ha sido Santiago Muñóz. El juvenil delantero se formó en las fuerzas básicas de Santos Laguna y para el actual semestre, recibió sus primeras oportunidades en el máximo circuito.

Este video te puede interesar

La repuesta del jugador de 18 años ha sido muy gratificante; en su debut marcó gol ante las Águilas del América, se hizo de un lugar en la titularidad, y después de siete partidos, cinco de ellos como titular, ya presume 3 anotaciones en su cuenta.

Muñóz Robles es mexicano, pero nació en Texas, Estados Unidos, por lo que también podría representar a la Selección de las Barras y las Estrellas, una posibilidad que ve lejana Guillermo Almada, técnico de los laguneros, quien considera que el juvenil es ‘el futuro del Tri’.

Santiago (Muñoz) no lo queríamos apresurar pero ya desde hace tiempo está trabajando con nosotros y está en un gran nivel, siendo nuestro goleador. Tiene que seguir evolucionando, no me cabe ninguna duda que será de un gran aporte no solo para nosotros, sino que para el futbol mexicano. En un futuro no muy lejano estará en la Selección Mexicana Mayor”, dijo Almada en video conferencia tras el triunfo sobre Necaxa.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News