Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny hace justicia y Santos vence a Morelia

Por: Staff FT 21 Ene 2018

El caboverdiano volvió a liderar la victoria de Santos.


Djaniny hace justicia y Santos vence a Morelia

Con un gol más del africano Djaniny Tavares, Santos consiguió el triunfo de 1-0 sobre Morelia en el cierre de la Jornada 3 del torneo de Clausura 2018.

https://twitter.com/ClubSantos/status/955256675715383296

Este video te puede interesar

Los Laguneros dominaron el encuentro desde el inicio del partido con llegadas por parte de Jonathan Rodríguez y Julio Furch, pero no estuvieron finos para vencer la puerta de Sebastián Sosa.

Monarcas emparejó el encuentro con disparos de Raúl Ruidíaz y de Mario Osuna, que probaron a Jonathan Orozco de larga distancia y el portero de los Guerreros estuvo atento.

Pese a que los dirigidos Robert Dante Siboldi fueron mejores, el encuentro se fue al descanso con marcador empatado a cero goles.

VER MÁS: Jugador de Lobos BUAP denuncia robo durante duelo contra Pachuca

Fue en la segunda mitad cuando Santos volvió a salir por el partido y lo consiguió de la mano de quien ha sido su mejor jugador durante las primeras fechas del torneo.

Djaniny arrastró el balón y al burlar a dos defensas, metió un disparo razo y al poste izquierdo para vencer a Sosa y marcar el único tanto del encuentro.

Con este tanto, el conjunto de Santos llegó a seis puntos e igualó a Morelia, quien ya perdió el invicto en el campeonato luego de dos encuentros del Clausura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?