Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny hace justicia y Santos vence a Morelia

Por: Staff FT 21 Ene 2018

Djaniny hace justicia y Santos vence a Morelia

El caboverdiano volvió a liderar la victoria de Santos.

Con un gol más del africano Djaniny Tavares, Santos consiguió el triunfo de 1-0 sobre Morelia en el cierre de la Jornada 3 del torneo de Clausura 2018.

https://twitter.com/ClubSantos/status/955256675715383296

Este video te puede interesar

Los Laguneros dominaron el encuentro desde el inicio del partido con llegadas por parte de Jonathan Rodríguez y Julio Furch, pero no estuvieron finos para vencer la puerta de Sebastián Sosa.

Monarcas emparejó el encuentro con disparos de Raúl Ruidíaz y de Mario Osuna, que probaron a Jonathan Orozco de larga distancia y el portero de los Guerreros estuvo atento.

Pese a que los dirigidos Robert Dante Siboldi fueron mejores, el encuentro se fue al descanso con marcador empatado a cero goles.

VER MÁS: Jugador de Lobos BUAP denuncia robo durante duelo contra Pachuca

Fue en la segunda mitad cuando Santos volvió a salir por el partido y lo consiguió de la mano de quien ha sido su mejor jugador durante las primeras fechas del torneo.

Djaniny arrastró el balón y al burlar a dos defensas, metió un disparo razo y al poste izquierdo para vencer a Sosa y marcar el único tanto del encuentro.

Con este tanto, el conjunto de Santos llegó a seis puntos e igualó a Morelia, quien ya perdió el invicto en el campeonato luego de dos encuentros del Clausura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?