Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, un desastre que Santos aprovechó para ganar

Por: Staff FT 25 Feb 2018

Los laguneros comparten el liderato con América.


Cruz Azul, un desastre que Santos aprovechó para ganar

En el regreso de Pedro Caixinha a Torreón, Santos aprovechó el desastre que es Cruz Azul para vencer 2-0 al equipo del portugués en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018.

El conjunto cementero tuvo la primera oportunidad apenas a los 30 segundos de partido cuando Felipe Mora dejó el balón para Martín Cauteruccio, quien no pudo definir ante la salida de Jonathan Orozco.

Después el conjunto lagunero tuvo otra jugada por medio de Djaniny Tavares, quien casi marca su décimo primer gol de la temporada pero Jesús Corona lo evitó.

El mismo Chuy salvó a La Máquina de milagro, pues un remate de Julio Furch pegó en el portero mexicano y después se estrelló en el poste.

https://twitter.com/futaztecadep/status/967926742093475840

Para la parte complementaria, ambos equipos salieron buscando el triunfo y Pedro Caixinha le dio ingreso a Carlos Fierro para tener más velocidad.

Fue un centro de Jesús Isijara el que se pasó por toda el área de Cruz Azul y Corona no alcanzó a reaccionar para evitar que el balón se incrustará en su portería y Santos se adelantara en el marcador.

El conjunto capitalino quiso acortar distancias pero fue superado por los de la Comarca, ya que los espacios comenzaron a dejar más opciones a los de Robert Dante Siboldi.

En un tiro de esquina, Néstor Araujo remató solo ante Corona y tras la atajada del portero, apareció Tavares para marcar el segundo gol para Santos y el onceavo en su cuenta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?