Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos se aprovechó de Querétaro y ya está en la Fiesta Grande

Por: Staff FT 08 Abr 2018

Los Laguneros alcanzaron la Liguilla y Djaniny volvió a marcar.


Santos se aprovechó de Querétaro y ya está en la Fiesta Grande

Santos se aprovechó de Querétaro y los derrotó 3-0 para clasificarse a la Liguilla del Clausura 2018 en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

El partido fue muy cerrado en la primera mitad y a pesar de que los Laguneros quisieron abrir el marcador, el arquero Tiago Volpi estuvo atento al detener los constantes disparos de los de Torreón.

Este video te puede interesar

Fue hasta la parte complementaria cuando Volpi cometió el error que inició con el camino al triunfo del conjunto Guerrero, que no lo desaprovechó.

Un centro de Jesús Isijara, que sacó casi en línea de fondo, fue cortado por el arquero brasileño, aunque dejó la bola suelta y Jonathan Rodríguez solo empujó el balón.

Apenas cinco minutos más tarde, otro error de los Gallos permitió que Santos buscará otro gol en el partido, pues Djaniny Tavares volvió a la senda del gol al convertir una pena máxima.

https://twitter.com/ClubSantos/status/983143871617040384

El cierre del partido fue completamente de Santos y así llegó la tercera anotación, pues otra vez el uruguayo Rodríguez marcó a favor de los laguneros.

Con este resultado, Santos llegó a 29 puntos y automáticamente consiguió su clasificación a la Liguilla del Clausrua 2018 junto a los Diablos Rojos del Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?