Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna gana a Monterrey en feria de goles en el Corona

Por: Futbol Total 11 Mar 2018

Santos Laguna gana a Monterrey en feria de goles en el Corona

Jonathan Rodríguez logró un doblete con los laguneros

Santos Laguna sabía de la lesión de Djaniny Tavares, pero nunca se imaginó que el espíritu goleador no se iría con su substituto, Jonathan Rodríguez.

Este video te puede interesar

Con un doblete del delantero uruguayo, el equipo lagunero superó 3-2 a su similar de Monterrey en el duelo que cerró la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Un gol de vestidor de Rogelio Funes Mori comenzó la fiesta para los Rayados al minuto 2 del partido.


Sin embargo, Santos Laguna no se dejó amedrentar y con un gran centro de Jesús Isijara, Jonathan Rodríguez llegó a la cita y puso el empate.


Y en un tiro de esquina al minuto 41, Julio Furch puso una volea imparable para el arquero Juan Pablo Carrizo, ante la pésima marcación de la defensiva para adelantar a los laguneros por 2-1.


En la segunda parte, se combinó la dupla Furch-Rodríguez, para que el uruguayo colocara el 3-1 en el partido al minuto 48.


Una pena máxima convertida por el zaguero Nicolás Sánchez acercó a los Rayados al minuto 71, pero no fue suficiente para los regiomontanos.


Santos Laguna retomó el liderato del Clausura 2018 con 23 puntos y Jonathan Rodríguez hizo olvidar al ‘killer’ del certamen, Djaniny Tavares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News