Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny marca triplete para triunfo de Santos sobre Lobos BUAP

Por: Futbol Total 07 Ene 2018

Djaniny marca triplete para triunfo de Santos sobre Lobos BUAP

Los Laguneros iniciaron con un triunfo.

Gracias a un triplete de Djaniny Tavares, Santos derrotó 4-2 a Lobos BUAP en el debut del conjunto lagunero en el torneo de Clausura 2018.

Este video te puede interesar.

Rápidamente los de la Laguna hicieron valer su localía cuando el jugador nacido en Cabo Verde marcó el primer gol del partido con un gran cabezazo que venció a Lucero Álvarez.

A pesar de que los de la Comarca se fueron adelante, el conjunto de Rafael Puente del Río no se intimidó y logró el empate gracias a un disparo de larga distancia de Juan Carlos Media.

Pero el nivel de Djaniny para el inicio de torneo fue muy bueno y otra vez el delantero se encargó de marcar un golazo luego de un potente disparo que entró en el ángulo de los licántropos.

Fue el mismo Tavares quien marcó su Hat-Trick y el tercero en para Santos, cuando entró solo tras un pase de Jonathan Rodríguez y el caboverdiano definió burlándose al arquero.

Para el segundo tiempo, los Lobos quisieron empatar el marcador y se acercaron al los Laguneros con un disparo de Gabriel Cortez.

Fue Carlos Izquierdos quien cerró el marcador definitivo y el triunfo de los laguneros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News