Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos de Brasil se robaría a una de las figuras de Tigres

Por: Futbol Total 28 Ene 2018

Santos de Brasil se robaría a una de las figuras de Tigres

Los felinos anunciarían la salida de su jugador en la semana.

Parece que el futuro de Lucas Zelarayán no seguirá con Tigres, pues luego de que River Plate no le llegó al precio, ahora parece que el argentino terminará en el futbol de Brasil.

Este video te puede interesar

El club en donde recalaría el Chino sería el Santos, pues según informa el portal Mediotiempo, la directiva felina ya acordó el préstamo del argentino al equipo brasileño y solo restan detalles para que sea anunciado su traspaso, luego de dos años en el club.

VER MÁS: Revelan cuándo volverá Alfredo Talavera con Toluca

La cesión del mediocampista argentino sería por un año, opción que finalmente se cerraría tras varios días de negociación y de que se cayera la opción del cuadro Millonario.

Zelarayán batalló para encontrar minutos en el segundo semestre del 2017, donde apenas jugó 542 minutos producto de cinco juegos como titular y dos entrando de cambio, por lo cual su salida de Tigres lucía inminente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News